Hace 18 años | Por --7640-- a neuromante.phpnet.us
Publicado hace 18 años por --7640-- a neuromante.phpnet.us

Windows almacena en un archivo secreto las páginas visitadas, además de los archivos recientemente accedidos, e información de los correos enviados y recibidos a traves de su cliente Outlook.

Comentarios

D

Buah, errónea, cuando borras el historial, el programa que enlaza no encuentra las direcciones visitadas. Borrar la caché no implica borrar la lista de webs visitadas, sólo el contenido cacheado.

monty_oso

Visite la pagina y solo vi publicidad, que alguien la arregle.

D

Me parece lógico, el sistema operativo que domina en el mundo ha de ser la mejor herramienta de información para los que están dominando el mundo

K

Cómo ganar dinero con Meneame y tu blog:
1.- Copia un artículo que sea portada de Digg en tu blog.
2.- Envialo a Meneame.
3.- Cuando sea portada de Meneame substituye el artículo por una página llena de anuncios.

l

Bueno yo ahora no tengo el enlace a mano (agh), pero hace tiempo leí en un artículo, y comprobé en mi máquina, que el win98 guarda en ficheros ocultos (sólo accesibles desde la consola y sabiendo de antemano dónde están, o desde un linux claro, pero nunca con el explorador de ficheros del windows) absolutamente todo aquello que el explorer abre, con imágenes y contraseñas incluidas... Sin borrarlo nunca (y no, no se trata de ninguna caché). No sólo es un atentado contra la privacidad, sino que es una de las razones por las cuales ese maravilloso sistema operativo se "come" el espacio del disco duro.

Pero bueno, de qué nos sorprendemos.

polemica

Si haces una imagen de la particion nada mas instalar, y la restauras cada seis meses, asunto arreglado.