Hace 18 años | Por DZPM a error500.net
Publicado hace 18 años por DZPM a error500.net

"Windows Live Mail Desktop", el programa gestor de correo de Microsoft, mostrará publicidad contextual a los correos personales del usuario. La tecnología que permite esto, "Active Search", mandará tus correos a los servidores de Microsoft para analizarlos y enviarte publicidad. Dicen que esta ¿funcionalidad? se podrá desactivar, pero a cambio no se podrán ver enlaces relacionados con el correo o RSS que se esté viendo. Y tú, ¿ya pagas para que te manden spam?

Comentarios

isilanes

¿"Windows Live Mail Desktop"? Estoy deseando que lo saquen para Debian. Por ahora uno tiene que conformarse con clientes como KMail, Thunderbird o Epiphany...

Mirad: WLMD, ¡hasta sus siglas suenan mejor!, no sé... más... como más aerodinámicas... WLMD te gestiona el mail, te lo lee, te lo clasifica, te adjunta spam, te lo guarda en servidores de Microsoft (al menos es una empresa digna de confianza), y me han dicho que hasta te aporta el 50% de cantidad diaria recomendada de laxante extra fuerte (por lo de que si no te cagas en él una vez al día es que eres el Dalai Lama hasta las cejas de Valium).

isilanes

Me gusta lo siguiente:

"No one, besides you, will see the search terms, sponsored links and search results shown in Active Search because

* we rely on computers, not humans, to look for relevant keywords[...]
* we will never trace any keywords we may collect [...] back to the person from whose email they were drawn
* we remove any trace of keywords we may collect [...] every time you clear your Internet Explorer Temporary Internet Files cache[...]
* we never share email content [...] without your prior permission."

Todo esto es PAPEL MOJADO. Y lo es porque, dado que todo el software sobre el que corre esto es privativo y cerrado, nadie sabe QUÉ hace realmente. Además, siendo Microsoft una empresa privada, es realmente difícil comprobar que cumple lo que dice. Solo tenemos su palabra y, francamente, nadie en su sano juicio se fia de estos sinvergüenzas.