Hace 17 años | Por Jason_v a xatakamovil.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a xatakamovil.com

Todos los que tengaís un dispositivo con Windows Mobile, seguro que lo sincronizais con Activesync. Pues bien, con Windows Vista, eso se acabó, dado que Activesync no podrá ser utilizado en el nuevo SO entre otras cosas porque vendrá integrado Windows Mobile Device Center (WMDC). "El nuevo WMDC es compatible con Windows Mobile 2003, Windows Mobile 5.0 y posteriores, pero no con Pocket PC 2000 y 2002."

Comentarios

Jason_v

#1 Para probarlo tendrás que instalar Windows Vista, ya que no es un software que te puedas descargar e instalar, sino que viene en el propio sistema.

Jason_v

#3 Eso será si tienes Windows Mobile 2003, porque Windows Mobile 2005 en Linux, nanai de la china. Además de que se está hablando de sincronizar con Windows y no con Linux.

Jason_v

#5 Por desgracia creo que habrá más gente que instalara Vista, de lo que te piensas...bueno, de lo que te piensas tu, yo y la mayoría...

sr_mrqzz

Será como el ActiveSync.. o te sincronizas con outlook o nanai, en fín, ya lo probaremos.

HOYGAME

Si hace falta meter vista me parce que va a tener muy poco exito. Es como si para ir al baño a mear te tuvieras que montar en un elefante.

samsaga2

#1 Para linux esta multisync que se puede sincronizar con Evolution.

p

#6 Dependerá de lo "fácil" (=barato) que sea tenerlo en casa (otra cosa es en el trabajo). No me veo a la gente en masa metiendo el paquete de Vista en el carrito del hipermercado. Y si se "consigue" por los medios tradicionales que usa el personal pero resulta que Microsoft lo puede detectar y bloquearte el equipo...