Hace 18 años | Por --182-- a 86400.es
Publicado hace 18 años por --182-- a 86400.es

Un experimento bastante majo de cómo instalar en un 486 con 20Mhz un XP

Comentarios

cinefilo

Aunque para estos equipos pequeños es mejor una distribución de Linux mas ligera.

halvarez

En la guía esa no corren XP en un 486 sino en un Pentium "underclockeado" a 20 MHz. Windows XP necesita unas instrucciones que el 486 no tiene.

D

Naiad, en serio, si te molan las historias que publican en digg enlázalas, pero no escribas dos frases en tu blog y enlaces a tu blog.

Que sí, que las historias se votan, cada uno es libre de (bla, bla, bla), pero lo importante es la página destino, no los intermediarios.

D

pues ésta no me la encontré en digg, lo siento... no visito digg todos los días

aunque estoy en deacuerdo contigo en una cosa... un blog no es un sitio donde recibir visitas, mas aun cuando no tengo ni adsense (con las 3000 visitas al día que tengo) es decir, no lo hago por dinero, por tanto yo como veo un blog HOY EN DIA es como un lugar donde uno cuenta A SU MANERA y si se quiere, criticando o aportando algo desde su punto de vista, una noticia que encuentra por internet.

por tanto, esas 2 frases que tu dices (que pocas veces son eso, sino que suelo escribir más) son precisamente la forma que YO tengo de contar la historia...

Si quieres no las leas, el enlace está marcardo de otro color, coges y pulsas sin leer mi punto de vista... por visitas me da igual, NO COBRO por ellas...

estoy de acuerdo en tu comentario cuando son casos como el que comenté PRECISAMENTE en esta página, ESO SI QUE ES AUTOBOMBO! -> http://86400.es/2005/12/26/contenidos-infinitos/

a

Para mí que en un blog HOY EN DIA se pueden hacer más cosas que hablar de noticias encontradas en internet.

Vamos que hay vida más allá de internet y que también es posible escribir cosas que se le ocurren a uno, sin que sean una opinión sobre algo leído en otro sitio de internet.

Y no digo que esté mal hacerlo. Está bien que haya gente que recopile noticias, las comente y dé su punto de vista. Pero no es _lo único_ que se puede hacer.

No he podido evitar hacer la matización. No me lo tengaís demasiado en cuenta

D

Estoy de acuerdo, es cierto, eso es precisamente lo que comentaba en la comida con un cliente... es cierto, los blogs SON ESO primordialmente, pero cada vez se escribe MENOS de las experiencias personales y más de las valoraciones personales ... es decir, parece que cada vez interesa más a la gente tu punto de vista, que tu vida personal

Pero es cierto, sirven tambien para eso y originalmente se crearon para eso

a

Vaya! No me he debido explicar. Es cierto que en los blogs se puede contar la vida personal de cada cual y también es cierto que eso tiene un interés relativo. Pero yo no me refería a las cosas que le ocurren a uno, si no a las que _SE le_ ocurren a uno.

Vamos que existen posibilidades que no son ni las las valoraciones personales ni las experiencias personales.

Por ejemplo, hay gente que utiliza su blog para dar a conocer cuentos o poesías inéditos que escribe. Hay gente que utiliza su blog para hacer crítica de obras de arte original. Hay gente que utiliza su blog para hablar de su trabajo y cuenta cosas que nadie ha contado antes (por ejemplo el que descubrió el rootkit de Sony).

Así que además de utilizar un blog como herramienta para la crítica y la opinión de noticias que hay por ahí, también se puede ser creativo y generar contenidos (puaj! que cursi suena)

PD: ironías a parte, es cierto que no es fácil, pero existen blogs así. Y además insisto los blogs de opinión también son interesantes. De todo tiene que haber en la viña del señor.