Hace 18 años | Por --1479-- a osx86project.org
Publicado hace 18 años por --1479-- a osx86project.org

Aparentemente la gente de WINE ha logrado (con la ayuda de de la gente de Darwine) ejecutar el WINE dentro del MacOX en las nuevas máquinas con procesador Intel. En sus foros se encuentran las instrucciones para compilarlo y fotos de la bestia funcionando.
Parece que el sueño de tener las dos máquinas (Mac y Windows) en una está muy cerca.

Comentarios

D

Creo que por eso debe hacer tanta ilusión: Todo el mundo sabe que es sencillo tener instalado Linux y otro sistema operativo en cualquier máquina, pero Mac y Win juntos... da un poco de morbo después de todos estos años.


Para mi con el MAME basta, será que ya estoy viejo...

H

¿No es un poco irónico usar software libre para comunicar dos sistemas cerrados?

¿Se podría usar VMware para emular un Mac ejecutando Linux con un MacOnLinux con un MacOS con Wine ejecutando PearPC que emule un Mac que ejecute MacOS ejecutando VirtualPC ejecutando Windows XP en modo emulacion W98 ejecutando DOSBox ejecutando un emulador de Spectrum?

juanfgs

"¿Se podría usar VMware para emular un Mac ejecutando Linux con un MacOnLinux con un MacOS con Wine ejecutando PearPC que emule un Mac que ejecute MacOS ejecutando VirtualPC ejecutando Windows XP en modo emulacion W98 ejecutando DOSBox ejecutando un emulador de Spectrum?"

NO! (?)

majestad

Recordad que WINE = Wine Is Not an Emulator

Eso quiere decir ejecutar archivos .exe desde el mac,.... sería de locos cambiar el Finder por Explorer!!

D

Hombre, el único sentido que le veo es poder ejecutar el Ragnarok Online en MacOS X...