Hace 13 años | Por boligrafonegro a youtube.com
Publicado hace 13 años por boligrafonegro a youtube.com

Ara Malikian y Edu Ortega, en unos minutos te ves sorprendido por una de las interpretaciones más INCREIBLES que he visto. Alguna vez habéis sentido la magia del directo en un concierto, verdad? Pero, habéis sentido alguna vez eso que te recorre el cuerpo entero, como un cosquilleo, como algo que te quita el aire, viendo un video? Cómo dice alguien en un comentario, ÉPICO.

Comentarios

D

#0 Estás seguro de haber enlazado el vídeo correcto? Creoq ue era este el que querías poner

F

Es Juan Palomo

macaba72

Que bien suena!!!!

boligrafonegro

Pues no he tenido el placer de verlos en directo, ojalá vaya pronto. Ahora van a francia que les tengo seguida la pista pero...

boligrafonegro

Sí sí, por supuesto, gracias. Sé que el otro es directamente la parte digamos... que más mola, pero a mi el video me parece un todo, no sé. Creo que hay que verlo desde el principio para poder realmente apreciarlo en su totalidad.
Se me ponen los pelos de punta.

D

#2 Entendido. Por cierto: son geniales.

c

A mi me mola más este (la acción a partir del minuto 1 -->

boligrafonegro

#7 Oye MUY bueno. No diré pero. But... POR QUÉ NO TOCA EL PIANOOOO!! es como cuando homer dice, esperaaa! quiero ver qué hace el chino bajito. me ha dejado con las ganas.

Bueno bueno bueno, visto lo visto me veo en la obligación de enseñarte esto, y dime por favor si te has quitado el sombrero al terminar.