Hace 16 años | Por cyrano2875 a news.com.au
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a news.com.au

¿Qué hacen los políticos cuando tienen demasiado tiempo libre? Prohibir los globos para niños. Canada Bay, Marrickville, y Willoughby son 3 de los primeros municipios cercanos a Sidney que han prohibido la venta de globos de helio e inflables para niños, con policías amenazando con multas en eventos infantiles a cualquiera que lleve uno. Según la nueva ley de protección del medio ambiente, es delito soltar más de 20 globos más ligeros que el aire, con multas de 200 dólares para un individuo, o 400 dólares si se trata de una empresa.

Comentarios

D

yo en parte lo entiendo, eso de soltar un montón de globos en una celebración. Queda muy bonito, si lo ves desde la fiesta, pero.. ¿y luego? ¿donde van a parar los globos?

(no entiendo que hace en este artículo la etiqueta "wtf?")

D

#6

Un problema grande se soluciona resolviendo cientos de problemas pequeños.

En este caso se trata de plásticos no biodegradables que salen volando y se quedan años y años alli donde aterricen.

divad

#3 Un comando de palomas entrenadas para petarlos antes de que se descontrolen.

cyrano2875

#1, hombre sí, ¿pero es un problema tan grave que hay que hacer una ley que prohiba los globos? Digo yo que habrá maneras más moderadas de controlarlo que no meter multas.

cyrano2875

#7, Marrickville and Willoughby have banned them while Manly and Waverley have gone a step further and banned both helium and regular balloons.

D

Luego te pasa como al cura ése, que se lo llevaron los globos y nunca más se supo ...

D

El problema no es el globo, que prohíban el uso de Helio, que escasea y no se debe malgastar así.

sleep_timer

¿ Nadie va a decir que ese tio es imbecil del culo ?

m

Me encanta lo de los globos inflables... menos mal que los condones se pueden usar aún...

D

¿una mega red encima de la ciudad? lol
a todos nos fastidian las multas, pero si no hay multas, ¡la gente pasa de todo!

D

Pues opino lo mismo que #2 no creo que sea un problema tan grande. Hay problemas peores y nadie hace nada por solucionarlos.

D

"Sutherland Council, meanwhile, provides their own biodegradable balloons at events." se entiende un poquitin por ahi la razón de que se prohiban, y en un principio parece que es para las empresas y particulares que celebran fiestas, lo del niño aparece como una anécdota
(por lo tanto, en mi opinion, es erroneo el titulo, esta prohibido SOLTARLOS, no tenerlos)

D

yo por lo menos no llego a la conclusion de que sean prohibidos completamente...

pero a lo mejor me estoy engañando a mi mismo lol

t

¿no sería más fácil obligar por normativa el uso de materiales biodegradables en el uso de globos?