edición general
268 meneos
597 clics
Wyoming responde al PP: "Orgulloso de ser gentuza mientras no me llamen algo peor como genocida o Alfonso Serrano"

Wyoming responde al PP: "Orgulloso de ser gentuza mientras no me llamen algo peor como genocida o Alfonso Serrano"  

Después de que Alfonso Serrano llamara "gentuza" a los manifestantes propalestina de La Vuelta, El Gran Wyoming le responde tajante en este vídeo: "Pues entonces, oye, orgullo de ser gentuza. A mí con que no me llamen algo peor, por ejemplo, genocida, sionista o Alfonso Serrano, pues voy bien".

| etiquetas: wyoming , alfonso serrano , pp , genocida
Hasta Meloni, siendo lo que es Meloni, ya se está hartando de las bestias sanguinarias sionistas.

Tenemos la derecha más reaccionaría, retrógrada, miserable, repulsiva y malvada de Europa, a la par que corrupta.

O a lo mejor justamente por eso.
#6 A ver, un poco de escozor sí se te nota, y viene de viejo...  media
#13 Desagrado. Pero si te gusta más escozor, pues bueno.

No soporto al tío ese...
#6 ¿Muchas sobremesas en familia con el tema a tus espaldas?
Serrano a la puta calle ya!!!!
Grande Wyoming
#6 Falacia. Se te nota escozor, tu comentario no era neutral. El tipo está acusando a los genocidas y sus cómplices, y tu comentario va en la línea de despreciar lo que diga Wyoming, que casualmente es denunciar a los amigos de los terroristas, por ser Wyoming.
Los negativos de los fachis consiguen el efecto contrario , cuando veo mucho negativo me intereso más por el meneo.

Últimamente les sale todo mal a los pobres.
Y yo me pregunto que interés tiene el PP y Vox en defender a Israel cuando muchos de sus votantes están en contra del genocidio?
Les vale la pena confrontar a PPSOE en todo? Seguro? Debería elegir sus batallas, alguna que puedan ganar, digo. Por que van de cagada en cagada.
Deberían buscar entre las cloacas del PPSOE que visto lo vista seguro que hay más mierda que aflorar y dejarse de estar en contra de lo obvio.
#8 Con los votantes tan subnormales que tienen, hasta podrían defender el régimen franquista y no perderían votos... oh wait :roll:
#8 Hoy han enviado un artículo con algunas cosas interesantes sobre eso:
www.meneame.net/story/breve-explicacion-apoyo-derecha-espanola-sionism
#8 Interés económico, simplemente, y obviamente ese interés económico es para sus inversiones particulares.
#8 Money (temazo de Ratos de Porão)
#8 que interés tiene el PP y Vox en defender a Israel cuando muchos de sus votantes están en contra del genocidio?

¿Y por qué van a importarles una mierda sus votantes?
Cualquier cosa que pueda decir el Wyoming...
#3 Tus palabras desprenden cierto escozor...
#5 Todo lo que no es mamada es escozor.
Esa me la sé.
;)
#3 Ojalá fueran los periodistas, la mitad de ácido y crítico que es Wyoming con TODOS los que se merecen críticas, con la mitad me conformaba, que dicen los medios de gente que dice que hasta que no lo decida el tribunal lo de la ONU no importa, o que dicen de llamar terrorista al presidente de tu país, o de no dar legitimidad al voto popular, o de votar en contra de la opinión del 80% de los trabajadores,...
#3 Qué te pasa con Wyoming?
#3 Entiendo que una persona te pueda caer mal pero, pensar que se equivoca en todo lo que dice, no sé, suena radical.

menéame