Hace 15 años | Por HeavyBoy a xkcd.com
Publicado hace 15 años por HeavyBoy a xkcd.com

Si algún día los androides sueñan con ovejas eléctricas, que no se olviden de declarar cuentaOvejas como long int

Comentarios

Campechano

#0 En la entradilla estás contando el chiste. Le quita un poco la gracia, la verdad

masde120

No entiendo como esa frase ha llegado tan lejos. Los humanos no soñamos con ovejas. Se supone que sólo las contamos para empezar a dormir (y además a mi nunca me ha funcionado, será que soy de ciudad)

HeavyBoy

Creo firmemente que necesitamos una categoría "humor gráfico". Muchas veces aparecen tiras cómicas que merece la pena menear, y "ocio -> friqui" no me parece la categoría adecuada

D

#1 Yo siempre lo he defendido, y lo defiendo, categoría humor gráfico / webcomic YA!
(Te me has adelantado en menearla, vaquero)

sleep_timer

con unsigned int hubiese valido para el chiste.

Zootropo

#4 ¿Insinúas que xkcd tiene tiras malas?

HeavyBoy

#4 o no has programado nunca, o tienes poco sentido del humor, colega.

HaScHi

xkcd se está convirtiendo en el nuevo Forges; cualquier tira suya se menea. Por mala que sea.

HaScHi

#6 Más bien insinúo que, más que un índice de noticias o artículos variados, Menéame se está convirtiendo en un índice de tiras cómicas y chorradas sobre gatos. De vez en cuando está bien, pero en cuanto suben a portada un par de tiras de un mismo autor, este autor se convierte en objetivo del karmawhorismo.

marcee

#1: Hombre, XKCD es un tanto friqui-nerdy, la verdad.

court

#10 ovejas eléctricas a la brasa?

#9 La frase se ha popularizado por ser el título de la novela en la que está basada Blade Runner. En si tiene más o menos sentido no entro; pero desde luego es normal que sea popular siendo el título del libro base, de una película tan famosa y apreciada.