Hace 10 años | Por fersal a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por fersal a ccaa.elpais.com

La embarcación costó 25.000 euros y la empresa falsficó facturas para poder cobrar 40.000 del Gobierno gallego...Entre presunto soborno y soborno, los directivos del Grupo Vendex tuvieron tiempo para surcar los mares gracias a fondos públicos. Según informes de Vigilancia Aduanera incluidos en el sumario de la Operación Pokémon, José María Tutor, jefe regional de la empresa, urdió un plan a fin de lograr una subvención de la Xunta para un barco. Y tuvo éxito. El Gobierno gallego le pagó 40.000 euros a través de la Dirección Xeral de I+D+i de la

Comentarios

f

"Aunque no todo salió bien. A finales de marzo de 2012, cuando tocaba cuadrar las cuentas del primer trimestre, una de las empleadas de la sede central de Vendex discutió con Tutor. “Para estos chanchullos podías haber llamado antes para hacerlo de otro modo”, le espetó. “Las cosas no están bien hechas y esto es una merienda de negros porque pagamos una factura por un barco que no está inventariado y nos van a venir encima”. Justo antes de cerrar la operación supuestamente fraudulenta, Tutor dijo El buceador: “Hay que hacerlo bien que [la empleada] es muy estrecha y va a poner problemas”. Vendex poseía una cuenta bancaria con fondos exclusivos para barcos.".Todos los dias varias noticias de este jaez, así que la indignación crece paralela a la actividad de la policía.
Fuertes disturbios en Alcorcón

Hace 10 años | Por eskape a ccaa.elpais.com

El grupo vecinal de apoyo a la huelga denuncia arbitrariedad y desproporcionalidad en Alcorcón
Hace 10 años | Por --258554-- a lamanchaobrera.es

Declaración detenido Valladolid 2 Febrero 2014
Hace 10 años | Por cggs a youtube.com

Varios heridos y detenidos en Valladolid junto al restaurante donde comían altos cargos del PP

D

“Ya está la factura del reloj del alcalde. Son seis mil euros y pico”

Hace 10 años | Por --248705-- a ccaa.elpais.com


En Ourense llamaba mucho la adquisición de joyas por parte de los directivos de Vendex, los cuales se jactaban con todo descaro de su nivel de vida. Al alcalde, lo paré un día por la calle educadamente, para preguntarle cuál era su proyecto de futuro para con los jóvenes. Me dijo que no tenía ni idea y que lo mejor que podíamos hacer era emigrar.

D

No creo que yo pueda decir algo que no se haya dicho ya.

Esto debería repetirse hasta que lo sepa cada votante de allí y que haya alguna consecuencia política, porque judicial me parece que el sumario se va a eternizar hasta lo infinito y mas allá.

crob

#0 repasa el titular, creo te falta "un" preposición