Hace 18 horas | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 18 horas por Delay a eldiario.es

La Xunta de Galicia va a destinar 700.000 euros para subvencionar el proyecto de una empresa privada de rehabilitar un edificio en el centro de Vigo para destinarlo a pisos turísticos. Los fondos se entregarán a Fyneko Real State Investment Trust para que recupere un inmueble en el paseo de Alfonso XII, una iniciativa que el Gobierno gallego asegura que promoverá la economía local y la “excelencia” en la oferta turística.

Comentarios

F

#6 no te echarán si tienes tú alarma anti okupas lol

DDJ

Pare ser Vigo parece que tienen pocas luces

ochoceros

#4 Yo he visto al agraciado en Librebor.me, preside varias SICAVs, y tiene decenas de millones de euros en empresas domiciliadas en un adosado.

No quiero pensar mal pero recibiendo favores de la Xunta pepera, ¿a alguien más le huele a...?

J

¿A que amiguete ha beneficiado esta vez?

Filemon314

#3 FYNEKO REAL ESTATE INVESTIMENT. ----->Pegar en-----> https://www.datoscif.es

santim123

#9 calla. Toma un poquito de gaita y empanada. Quieres un poco de tonechos también? Te los lleva gayoso ahora.

Cehona

Está claro que Partido está promoviendo la gentrificación y que la ciudadanía no encuentre vivienda asequible por culpa de la VUT

RoneoaJulieta

#10 #11 Diría que en Vigo no está tan claro el Partido promotor.
El edificio de la noticia adjunta cuenta con todos los permisos municipales y encima no es céntrico

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2024/04/23/pisos-turisticos-llevan-tentaculos-barrios-vigo-teis-101412549.html

G

Cómo deben ver la cosa que ya ni disimulan.

c

#8 Acabamos de darle mayoría absoluta. Tienen 3 años y medio para aprovechar y 6 meses para volver a disimular

alfema

Supongo que primero necesitará la correspondiente licencia por parte del ayuntamiento.

vviccio

El IMV de los fondos de inversión. Las leyes las hacen a medida del mercado de los rentistas y de las finanzas.

chemari

La "excelencia". Sea lo que se que signifique esa mierda.

r

Y otra noticia más del partido de siempre apoyando los pisos turísticos.

Pero, al menos hacen lo que la mayoría de los votantes quiere.

A

Estos gallegos......