Hace 15 años | Por shephard a alcanjo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por shephard a alcanjo.blogspot.com

¿Estará buscando algún cable? si es así parece que tiene un problema bastante gordo ;)

Comentarios

ucedaman

¿A la estación Dharma submarina "El espejo"?

D

#7 Hace tiempo me las vi con unos cuantos laboratorios de cálculo ("salas frías", para los habituales) de ese tipo. Siempre vas deprisa y tiras el cable de la forma más sencilla posible, "de aqui a ahí", sin preocuparte por el orden porque el látigo de la productividad es más largo.

En realidad, buscar un cable concreto no es ni mucho menos una misión imposible. Basta con saber cuál es el enchufe origen, cosa que siempre sabes. Eso sí, para saber a dónde va el cable has de seguirlo desde el principio hasta el final, de eso no te libras.

Lo jodido de verdad es cuando quiere verlo un cliente o ha de venir una auditoría y te los hacen "peinar" y ordenar todos. Por suerte nunca me tocó.

Vodker

#2 el de hoy no te lo pierdas ¡tremendo!

Vodker

#5 UFFF !!!!

Stash

Yo hice un peinado de uno de esos y es "hododoso". Sobre todo cuando los cables no están etiquetados. Habitualmente se suelen etiquetar ambos extremos y se dispone de un mapa de red/conectividad con lo que dice #8.

Y tienes que ir abrigadito que habitualmente la temperatura no supera los 19ºC y un ratito está bien, pero ocho horas....

Luego hacíamos otra broma a las teleoperadoras en verano, que suelen venir fresquitas y con poquita ropa. Les decíamos que entrasen a recoger un papel al fondo del CPD y nos poníamos en la puerta a esperar "la gloriosa salida de la teleoperadora"...

D

#3 Todos a la Isla de vacaciones

s

# jajaja es una posibilidad, ahora que lo dices, voy a descargar Lost

s

#3 ese es el que estoy bajando, es bueno??

lolsensei

Fideos de arroz!!!!