Hace 17 años | Por --21549-- a direct.motorola.com
Publicado hace 17 años por --21549-- a direct.motorola.com

No sé si existían ya en Japón o en Canada, me da igual Motorola que Nokia o Sony, pero ya podemos disfutar de la música con discrección y sin los odiosos cables cuando vayamos en el metro, en bicicleta, andando o en el super. Me cachis en la mar no han tardado ni nada en sacar los dichosos cascos bluetooth talla S. Lo dicho, espero que entendaís lo maravilloso del lanzamiento.

Comentarios

D

Y para cuando sacan uno de estos pero también con microfono? Porque que pasa que si me llaman tengo que sacarme este y ponerme el pinganillo? No tendría más sentido que, ya que se conecta al mobil por bluetooth para escuchar música, también lo puedas usar para hablar cuando te llaman?

Ferk

#2 Una cosa de esas es lo que yo llevo un tiempo buscando... no sé porque se empeñan en poner en todos los manos libres bluetooth sólo un audifono para una oreja!

D

Lo que tienen que sacar es un casco de moto con conexion bluetooth y "altavoces" y micro incorporados de una vez.

D

Esto abre el debate de por donde va la tecnología y a cual tenemos acceso. Por cierto, espero no ver a ninguno de vosotros nunca más con cables colgando.

D

Que razón tienes, sólo para una oreja ni que fueramos deformes.

D

Eso, lo de la moto es lo que falta.

D

A mi me gusta la música, pero la noticia me la pela...