Hace 12 años | Por Yonseca a genbeta.com
Publicado hace 12 años por Yonseca a genbeta.com

Hace un tiempo les contamos de que la beta de Chrome 13 había incorporado vista previa de impresión. Hoy la versión 13 de Chrome ha llegado a su fase estable, mejorando la vista de impresión y añadiendo un par de novedades más. En primer lugar, ahora las Instant Pages están activadas por defecto. Para los que no recuerdan, esta función hace que el navegador cargue en segundo plano algunas páginas en las que probablemente haremos clic (no confundirlo con el Instant Search, que muestra resultados de búsqueda a medida que escribimos).

Comentarios

D

#0 Por cierto, revisa el enlace, no funciona.

Me pregunto si Chrome ahora precargará todos los banners de publicidad, dando clicks a diestro y siniestro... Al final va a ser un buen negocio Chrome para la publicidad de la web, justo una de las cosas de las que vive Google.

dulaman

Se ha producido un error: la página que buscas no existe

Puede que hayas escrito mal la dirección o que la página ya no está disponible, pero puedes intentar encontrar lo que buscas visitando los archivos o usando el buscador que ves a continuación:

ktzar

Y tiene 450 puntos en el HTML5 test, 100/100

D

#1 Raro, pues según la misma página, los que más dan son las versiones 14.0.797 y 13.0.782 de Chrome con 329 puntos.

ktzar

#10 Bueno, daba por supuesto que también cargaba el html. Normalmente el tracking estadístico se hace:

- Con imágenes en dominios distintos al de la página (de segundo nivel, me refiero, no hablo de, por ejemplo, img.meneame.net)
- Con javascript, mientras no se ejecute no hay problema
- Con iframes, no se cargan y ya está

Vaya, que creo que hay formas de hacer precargas sin que sea necesario introducir datos erróneos en estadísticas

odolgose

#11 No entiendo el motivo de tu negativo a #8

Por lo que se ve del vídeo explicativo, esta esta tecnológica podría estar solo enfocada al buscador de Google. Google conoce bien la estructura con la que presenta la información y puede precargar adecuadamente la pagina enlazada.

D

#11
Mi server en dreamhost permite activar estadísticas sin incluir ningún js ni ningún archivo, usando el log de apache y esto http://www.analog.cx/

De todos modos hay cosas peores que joder las estadísticas, y es colapsar los servidores. Un servidor debería tener la opción de priorizar las peticiones "legítimas" de las peticiones de precarga.

D

EL instant pages me parece genial de cara al usuario, pero se carga todas las estadísticas de uso de la web.

Tal vez habría que añadir un nuevo verbo http PREGET, que sería un GET pero indicando que es una petición automática para hacer precarga, y no una petición real de un usuario.

ktzar

#2 Me imagino que sólo precargará imágenes, css y demás elementos estáticos. Y seguramente con el User-agent: robot, por lo que no debería haber problema con ningún tipo de estadística, excepto las de carga del servidor.

D

#9 ¿Y cómo sabes que css, js e imágenes cargar sin bajarte el html?

lo del User-agent: robot si me parece más acertado de cara a evitar errores estadísticos, pero podría ser fuente de errores ya que los servidores pueden comportarse de forma diferente y generar diferente contenido según el user-agent.

m

Chrome ¡¡peazo de navegador!!

odolgose

http://gespadas.com/google-chrome-13-estable

Para quien no le conozca esta siempre a la última en cuanto Firefox y Chrome