Hace 14 años | Por Pandemial a mmo-champion.com
Publicado hace 14 años por Pandemial a mmo-champion.com

Siguiendo la actualización de los reinos de prueba con el ultimo contenido jugable de la próxima expansión, desde MMO Champion anuncian que la fecha provisional de lanzamiento de tan esperada expansión será el próximo día 2 de noviembre.

Comentarios

Delapluma

¡Mira qué bien, cae cerquita de mi cumpleaños! ¡Por la Alianza!

D

"Ya hay fecha PROVISIONAL" Qué cosa más absurda, que den la noticia cuando haya una fecha definitiva.

Pandemial

#2 pongo provisional, porque puede ser que algo falle en los servidores de prueba y lo retrasen, pero si todo va como tiene que ir, será ese día. Y ahora al menos tenemos una fecha, que hasta hoy no se sabia si seria en 2010 o incluso 2011.

Pandemial

Con Blizzard nunca se sabe, pero esperemos que no lo alargen más.

Pandemial

#10 siempre hay mancos que van retrasados lol yo estoy de ICC hasta los mismisimo, desde que tire al Rey entro mucho menos

gorgonsola

Blizard tiene que sacar pronto a la expansión sí o sí. Lleva un tiempo perdiendo suscriptores, ya que la anterior expansión está más que gastada y los gamers ya no saben ni que hacer para ocupar el tiempo.

D

#8 Siempre puedes ir subiendote el chaman 63 para tenerlo listo en la expansion roll

Cetrus

#8 Pues no sé, pero yo diría que ahora mismo es cuando ICC está más concurrida que nunca, por lo menos en el reino que juego yo hay siempre 8 o 10 raids, casi todas llegando a 11/12.

D

happiness para los carebears

D

¿Nueva expansión? Eso significa 2 años de demora más para el Diablo3 por lo menos

D

Calculaba mas o menos en Noviembre.

Pues nada, volveremos a pelearnos las primeras semanas por ver quien le arrea el primer golpe al bicho respawneado.

Menuda pelea fue Lych King lol lol

#4 Tranquilo, "Cataclismo" esta casi terminado. No tiene mucha influencia en Diablo. Mas bien teme a las dos proximas campañas de Starcraft 2 roll

Chota

MMO-Champion no es Blizzard. Por tanto, esa fecha no es oficial ni segura.

kukosf

freaks