Hace 13 años | Por Crotalo a abc.es
Publicado hace 13 años por Crotalo a abc.es

Los presidentes de las grandes inmobiliarias españolas, de acuerdo. El sector ha tocado fondo.

Comentarios

gloriamonky

Que los pisos nunca bajan!!! Compra no seas tonto...oh wait!!

SHION

Hay que empezar a comprar, ¡maricón el último! que los pisos siempre suben, nunca pierden valor, ¡si no los podéis pagar mas adelante pues los vendéis y recuperais la inversión y además ganáis algo!

/ironic

c

y quien es este payaso contradiciendo al BdE?, que acaba de decir que todavia va a caer otro 10%, y eso que al ser un organismo oficial esta interesado en suavizar la caida

D

Este mes de mayo fui a la feria Genera con unos alemanes. Uno me dice, esto de la fotovoltaica en España está muerto. El otro me viene y me dice, "en un stand me han dicho que arranca a final de año).

Y le digo... "que va a arrancar a fin de año es algo que oí en 2009, lo volví a oír en 2010 y parece que se vuelve a oír en 2011. Es más un deseo que una realidad basada en datos empíricos. Lo único real que puedes sacar de esa frase de "arrancará a final de año" es que ahora mismo todo está parado. Porque solo se puede pretender arrancar lo que está parado"

Pues esto es lo mismo. Llevan años tocando fondo y unos cuantos más que seguiran. Y además ya lo han repetido tantas veces, durante tantos años que no tienen credibilidad.

Katra

Y cuál es el problema? Con poner un precio acorde con lo que se está vendiendo... lo mismo encuentran compradores y todo, oche!

Ihzan

Bueno, pues si no es el mejor momento, esperamos un poco mas a ver si se solucionan las cosas.

D

De esta noticia deduzco que los miles que se siguen vendiendo en Madrid son "de los malos".

sorrillo

No te preocupes no, que ya sabemos que "ya no es buen momento para comprar". Si eso id construyendo más pisos de "los buenos" para venderlos dentro de un par o tres de años.

Venga listo, construye si tienes huevos.

D

¿Otra vez? O mejor ¿todavía?

Como le dijo un político a otro, entonces es que ya estamos con la barrena.

ash2005

gracias, entonces no compramos

ash2005

no me lo creo, LA VIVIENDA NUNCA BAJA

ash2005

vaya hombre, ¡¡¡se me volvió a escapar el tren!!! y justo antes de las grandes subidas vertiginosas que te cagas...

D

Sugiero boicot absoluto hasta que con el salario mínimo sea posible tener una hipoteca a menos de 10 años.

D

#14 Suscribo !

a

Festival del humor!

D

Me parto de risa de estos cantamañanas: otra vez intentando hacernos creer que los pisos van a subir ya mismo!!!

¡¡¡Todo mentira!!!

D

Hasta que los bancos usureros de mierda no asuman una perdida enorme los precios van a seguir bajando

ochoceros

Joder, para una ley que no se podían cargar (Ley de la oferta y la demanda) y siguen haciendo lo que quieren con los precios.

¿Hasta cuando vamos a poder mantenerlo? ¿Y A QUÉ COSTE?

galan_19

No habeis tocado fondo aún, sigue siendo inaccesible para muchos ciudadanos

j

si son los malos, quién os los comprará¿
lol