edición general
291 meneos
4945 clics
Ya sabemos lo que hizo Mazón

Ya sabemos lo que hizo Mazón

Como si no supiéramos ya todo lo que necesitábamos saber sobre Carlos Mazón, el presidente que desapareció dejando tras de sí un Gobierno regional tan inútil que fue incapaz de apretar un botón.

| etiquetas: sabemos , mazón , dana , pp
Comentarios destacados:              
#6 Lo que hizo Mazón:
Antes: 1 cargarse la Agencia Valenciana de Emergencias
2 desmontar los sistemas de prevención los días previos a la DANA
Durante: 3 desentenderse del aviso rojo.
4 retirar los equipos de sus posiciones de emergencias
5 supuestamente dar instrucciones de no mover un dedo sin su aprobación a las 20:10.
Después: 6 echarle la culpa a otros
7 forrar a sus clientes.
8 insultar a las víctimas.
9 politizar las manifestaciones,
....
Lo que hizo Mazón:
Antes: 1 cargarse la Agencia Valenciana de Emergencias
2 desmontar los sistemas de prevención los días previos a la DANA
Durante: 3 desentenderse del aviso rojo.
4 retirar los equipos de sus posiciones de emergencias
5 supuestamente dar instrucciones de no mover un dedo sin su aprobación a las 20:10.
Después: 6 echarle la culpa a otros
7 forrar a sus clientes.
8 insultar a las víctimas.
9 politizar las manifestaciones,
....
#6 Para mí la madre del cordero es la nº1, el haberse cargado la Unidad Valenciana de Emergencias por presiones de Vox, enarbolando la bandera de acabar con el despilfarro.
maldita.es/malditateexplica/20240223/unidad-valenciana-emergencias-uve
#20 Yo creo que con todo lo que sabemos ahora no era ni es tan necesaria.

Ya había un centro de emergencias, lo conocemos ahora y se llama CECOPI.

Los problemas hasta donde sabemos fueron dos, alguien le dijo al que estaba mirando el barranco del Poyo que se volviera a casa y no se envió el sms cuando tocaba.

El susodicho centro de emergencias, ¿Que diferencia tiene con el CECOPI?
#31 El Cecopi es el Centro de Coordinación Operativo Integrado.
La Unidad Valenciana de Emergencias es "una unidad de gestión de carácter operativo y de coordinación"
"La UVE tiene como objeto la intervención y colaboración en cualquier lugar de la Comunitat Valenciana o en apoyo a otras Comunidades Autónomas junto con las instituciones del Estado y las Administraciones Públicas, en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, u otras necesidades

…   » ver todo el comentario
#41 No veo la diferencia. El CECOPI ya forma parte de la aAgencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a Emergencias.

El CECOPI ya tiene medios y personal para coordinar y atender directamente a emergencias. Está el jefe de emergencias, el jefe de bomberos, el 112, contacto con el gobierno central...

¿Qué tendría la UV que no tiene ya el AVSRE?
#31 Hay mucha diferencia entre una cosa y otra como ya te han explicado.
#42 No, no lo ha explicado, te devuelvo el negativo y pasas al ignore.
#20 por presiones de Vox o poque los sindicatos de bomberos se quejaron de la duplicidad?
Y lo que no hizo. Entre ellas no lanzar una alerta que podría haber minimizado el número de víctimas.

Pero bueno, ahí sigue y los valencianos sin colgarle de los huevos en la plaza mayor...
#1 Mazon tuvo la suerte de estar en el Ventorro. Cuando se enteró de que iba la película decidió no aparecer para no aceptar el mando, no comerse el marrón y dejárselo a la otra. Y lleva un año usando la misma técnica.
#22 Demasaido inteigente me parece eso, soy más partidario de sexo y borrachera incapacitante :troll:
#1 Al que casi colgamos es al Perro, pero se nos escapó el felón...
#27 se nos escapó el narcisista Carlos Mojón.
#27 Para felaciones las que algunos hacen a los corruptos homicidas...  media
#27 ¿Se te ha jodido el relato fascista en #30? Qué pena... xD  media
#35 ¿A qué te refieres con "relato fascista"? ¿O se trata simplemente de pegar tiros al aire?
#30 Y este hablando de felaciones... lo que tendrá en la cabeza :-S
#1 ya sabemos todos al servicio de quienes están.
Fakejoo, Nox y Manos Sucias dan apoyo a Mazón.
#4 Y en la construcción en sitos de riesgo totalmente prohibidas. Claramente delitos.

Pero la culpa es del gobierno. Vaya cuadrilla y vaya leyes que no haya nadie en prisión.
#4 solo le falta un mensaje de apoyo del tal M.Rajoy en plan "sé fuerte, Mazón "...
Esta claro que debemos aprender de esta catástrofe para mejorar como sociedad. Yo crearía actuaciones a corto, medio, largo plazo. Para intentar minimizar los efectos de otra probable DANA:

- Largo plazo: Mirar las zonas inundables ante episodios tan extremos e intentar crear salidas de agua segura, ya sea con diques, canales, zonas inundables o lo que proponga gente que sabe de verdad, no un miserable pica teclas como yo.

- Medio plazo: Protocolos de actuación con las medidas actuales.…   » ver todo el comentario
#8 la medida de medio plazo ha de ser de corto plazo. Además de campañas de educación y concienciación a la población.

Las emergencias por inundaciones ya son nuestro dia a dia, y pinta a varias veces al año en España y es necesario educar a la población y mejorar y reforzar los protocolos, y lo más importante, que las decisiones sean técnicas y no políticas.
#25 la oposición ya lidió con una Dana y salió muy bien parada.
Tú respuesta debería ser así:
"Imagina como son los medios que manipulan a la gente"
Claro que eso lo puede decir alguien que no se deja manipular por esos medios. Y no es tu caso.
#28 hasta las palomas de mi barrio aprenden antes.
#36 y por qué me cuentas a mí eso? Estás orgulloso de que hasta esas palomas sean más listas que tú? O lo dices como un lamento?
#39 las pillas al vuelo.
#40 a las palomas? No me digas que a ti se te escapan? Eres lento eh?
#36 sin mirar ,me juego el hígado a que el voto positivo que tienes es de @SantiH

Edito. Si es que no falla , pobrecico.
#44 cuanto te debes aburrir. Sal a la calle a que te dé un poco el sol, galán.
#45 mcnulti cariño. Precisamente estoy en el monte tomando un cafè. Haz el favor de comprarte un móvil y así entenderás que se puede entrar a meneame desde la calle y no tendrás que estar escondido en esa cueva a base de Doritos mientras tus compañeros de piso se preocupan por los días que hace que no sales de la habitación.
#46 Lo gracioso es que eso te lo diga a ti y no al que solo sale de Menéame para esperar a que pase la penalización del voto cowboy, cronometro en mano, y luego vuelta al tajo :troll:

Si es que @Macnulti_reencarnado no muerde la mano que le da de comer (karma).
#50 es que macnulti me tiene cierto cariño. A veces hasta me llama galán.
Ya no sorprende a nadie que el pp colapse ante cualquier crisis causando hasta multitud de víctimas mortales.
#2 Y echándole la culpa al cha-cha-cha, para variar
podeis consolaros pensando que esos inutiles han sido nombrados por este inutil, y que su presencia no los convierte en competentes. cuando juntas incompetentes, la incompetencia total crece exponencialmente.
Lo mas triste es que si mañana hubiera elecciones, volvería a ganar :-S
#9 imaginate como será la oposición.
#25 No debería ser la oposición quien te preocupe sino los votantes que escogen a asesinos en las urnas y los jueces que permiten que asesinos que matan españoles se puedan presentar en las elecciones para matar más españoles aún.
Por lo que dices entiendo que la mafia asesina del pp no se ha mandado a la tumba a nadie de tu familia. Espero sinceramente que siga asín.

TU VOTO MATA
#49 a mí me la sopla, galán. Los salvadores del mundo sois los que os tendríais que plantearos porque vuestras mierdas no calan. Spoiler: la gente pisa las calles.
#53 Pues claro que te la soplan los muertos, como a toda la órbita de la derecha; si te importasen lo más mínimo tus compatriotas muertos serías una persona normal.
En lugar de eso los desprecias.

Anda que ya te vale.
#54 galán, ve a vender la burra a otro que yo no compro burras. Prueba con tus kolegas tontolabas que abundan por aquí.
Mazón al paredón.
#5 Y Frijolito tras el o delante.
Así funciona la democracia.... Para prescribir un tratamiento médico se necesita tener una carrera, hacer prácticas y pasar un MIR.
Para diseñar un edificio, una carrera de arquitectura y demás.
Para hacer una carretera o crear cualquier aparato que usemos lo mismo....
Para gobernar una comunidad o un país, se necesita, bueno, se necesita ser una persona...Y al parecer cuanto más inútil y mentirosa mejor que mejor. Todo correcto.
" Ya sabemos lo que hizo Mazón "

Pues si alguien fuese tan amable de hacerme un resumen porque hay 2245 menemos con su nombre. Igual estamos perdiendo foco. :troll:
No. No sabemos lo más importante.

¿Usó condón? Eso es pecado.
De acuerdo que se puede discutir y disentir sobre ideologías, de cómo se reparten los presupuestos y las cargas fiscales buscando el bien común, pero votar a ineptos y delincuentes declarados ¿Si?

También es cierto que hay un ambiente generalizado de egoísmo ignorante y embrutecedor.
#32 Me sorprenderia que se la zumbara. De que lo intentó estoy bastante más seguro.
¿Qué andaría haciendo que un año después lo sigue ocultando?
#21 Pues probablemente salió bastante perjudicado de la comida y se fué a dormir la mona o ducharse. Lo que sería "normal" en cualquier ciudadano de a pie un día cualquiera que se le alarga la sobremesa con copa, café y puro. El problema es que no era un ciudadano normal un día normal...
#23 "Lo que sería "normal" en cualquier ciudadano de a pie un día cualquiera..." despues de zumbarse a una presentadora de TV y "que se le alarga la sobremesa con copa, café y puro"
No, yo me imagino como son los retrasados que defienden al PP y le apoyan. Hay que ser extremadamente imbecil para eso.
¿Podemos criticarle? Él estaba siendo fiel a sus convicciones, estaba tratando de aumentar la natalidad :troll:
Gerardo de la Torre es siempre sinónimo de imparcialidad, y su profesionalismo y rigor periodístico hacen gala de ello.
Al no existir meritocracia ninguna y pasar las generaciones, e ir simplemente añadiendo neobabys generación tras generación, es lógico que la norma sea la incompetencia y la excepción la competencia.

menéame