Hace 2 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 2 años por nereira a twitter.com

Tweet de Rubén Sánchez. Ya solo falta explicarlo con muñecos

Comentarios

D

Esto también

D

#1 Jajaja, buenísimo!

oceanon3d

#10 ¿Qué tiene de buenísimo esa solemne bobería?

danymuck

#21 madre mía hombre. Seguro que entre tus amigos eres el alma de la fiesta, no? lol lol

oceanon3d

#30 Si; tienes razon ... me deje llevar sin analizar las imágenes bien

A

#51 Yo tampoco lo pille hasta que mire la imagen con cierto detenimiento y vi la cadena de olor de güebos de mano en mano

lawnmowerdog

#1 Brutal... mis dieses shur!

N

#3 Eso eso, que viva Putin!

hombreimaginario

#11 eso no es un viva Putin, eso es un mamarracho cantamañanas.

#11 No. Es que es mil veces más peligroso un tonto que un malo.

z3t4

#11 ¿Tengo que elegir, no me pueden caer mal los dos?

D

#11 Eso eso, que viva tu hombre de paja.

D

#3 La diferencia es que el dictador ha ordenado la muerte de miles de personas y el cantamañanas no

D

#33 Y tú te tocas cada día con la foto del fascista ruso que ha ordenado el asesinato de miles de personas y nadie te lo ha echado en cara

Sinceramente comparar un político con un señor de la guerra con acceso a armas nucleares que ha asesinado a rivales políticos y mediáticos además de todas las muertes ordenadas en guerras es un poco de chiste.

Spirito

#34 No es muy distinto a otros políticos que se jactan de democracia.

Fun_pub

#35 Vaya que sí es distinto.

Por ejemplo, al cantamañanas podemos ver como le desean la muerte algunos de los foreros de esta web. Sin embargo la justicia no puede entrullarlos porque es libertad de expresión, no son hechos delictivos, ni siquiera son amenazas.

N

#34 Cuando se trata de blanquear a su amigo ruso no pasa nada.

Cuando lo que tendría es que estar baneado...

Pero aquí no, aqui se premia a la escoria pro rusa...

z3t4

#31 Solo porque no puede, los de su quinta abogaban por unos pocos millones de fusilamientos no hace mucho.

lawnmowerdog

#3 Uno tiene los cojones como el caballo de Espartero y otro no se los encuentra ni cuando va a mear. Adividad quién es quién

Quepasapollo

#37 con ejercito como el que tiene detrás y capacidad nuclear tiene cojones hasta mi hamster hembra

D

#5 Ellos ven un régimen imperialista, corrupto, antiliberal, homófobo, ultraintervencionista, genocida y demás, y se creen que es su añorada URSS

A

#6 Bueno, los VOXeros lo ven y piensan que es un pais bien dirigido. Cosas que pasan.

Fun_pub

#26 Efectivamente. La diferencia es que unos no van encima presumiendo de superioridad moral.

A

#39 Si lo dices por VOX la superiodad moral y los aires de perdona vidas que tienen todos sus lideres del primero al ultimo, es para hacersela mirar. No he visto tanto chuloputas junto, yendo de sobrao y dando lecciones a los demas mientras hacen lo contrario en toda mi vida.

cromax

#32 Por desgracia sí que hay gente que se dice de izquierdas blanqueando a Putin.
Vomitivo pero real.

sauron34_1

#32 perdona, soy más rojo que un tomate (puedes indagar en mi historial si te apetece), llevo en Meneame oa tira de años y lo que dice #5 es totalmente cierto. Ahora no intentéis cambiar la realidad porque que aquí se ha defendido a Putin y a Rusia por nostalgia a la URSS es tan cierto como que el sol sale todo los días.
De hecho, tras la invasión, se leen comentarios del tipo "Rusia se ha cargado su reputación" y cosas por el estilo. Ya, su reputación en la realidad paralela de Meneame donde se ha obviado que ha encarcelado y envenenado a rivales políticos o que ha maniobrado para perpetuarse en el poder y aprobar cientos de leyes fascistas. En fin.

Fernando_x

#47 perdona, llevo en meneame más años que tú, y lo que dice 5 es falso. No tragarse las mentiras de EEUU y la OTAN no hace que estés del lado de Putin automáticamente, por mucho que se empeñen en darnos carnets putinistas.

#noalaguerra

sauron34_1

#54 que lo que dice #5 y lo que digo yo no tiene nada que ver con la OTAN, en esta web se ha defendido a capa y espada a Rusia ignorando todas sus barbaridades, sin tener nada que ver la OTAN. He visto cientos de comentarios al respecto, no necesito que me digas lo que es verdad y lo que es mentira.

g

#54 Yo no llevo en menéame más años que tú, pero estoy desde 2008, que le llega bien, y lo que dice #5 es cierto. Blanqueadores de Putin, por no decir admiradores, y nostálgicos de la URSS, hay en menéame para dar y tomar.

Fernando_x

#67 Ya, claro. No hace falta más que ver los comentarios de esta noticia, por ejemplo. Llena de blanqueadores y nostalgicos.

g

#68 Ah, claro, como en esta "noticia" no hay comentarios de blanqueadores y nostálgicos, entonces eso implica que en menéame apenas hay blanqueadores y nostálgicos

Ludovicio

#47 Que no, que cuestionar la actuación de la OTAN no es defender a Putin. Y que haya aparecido algún tonto que si lo haga no justifica esta acusación constante a todos los usuarios de izquierda.

sauron34_1

#58 la OTAN no tiene nada que ver aquí. Yo hablo de todos estos años en los que se ha defendido a Rusia ignorando todas las burradas que ha hecho Putin dentro de sus fronteras o comprándolo con EEUU a la mínima. Igual que con China.

D

#5 Si alguien defiende un régimen nacionalista y ultraconservador entonces ese alguien es nacionalista y ultraconservador.

leeber

#5 Si supiéramos todos los puntos de vista de Putin sobre todos los aspectos de la vida, todos tendríamos un 95 % en común con él.

JohnBoy

#16 como con el adn de los gusanos.

Eso no quita el 5bpor ciento esencial que a algunos nos separa de él.

A otros no tanto.

Y sin los que en menéame van de superrojos de la muerte.

JohnBoy

#5 Es realmente muy extraño, pero ellos siguen ahí. Diciendo simultáneamente que Putin es muy de derechas y defendiendo o minimizando la agresión Rusa. Y claro, negativizando cualquier comentario que les señale esa incoherencia.

Pero no te preocupes, en un par de semanas ellos siempre estuvieron contra Putin.

N

#17 Poned ejemplo de esas personas supuestamente de izquierdas que defienden a un regimen de derechas

N

#5 Si alguien defiende a putin, creeme no es de izquierdas, igual que putin

arisoyo

#5 y otra cantidad de frikis diciendo que Putin es comunista.

La gilipollez anda desbocada por todas partes.

sauron34_1

#5 literalmente hasta la invasión de Ucrania, en Meneame no podías decir que eras de izquierdas y hablar mal de Rusia. Y ahora lo mismo con China. Yo es que flipo.

A

#5 La pregunta no es si ideológicamente tienen puntos en común. La pregunta es si tienen financiación en común!

Fernando_x

#5 tu lo que ves son fantasmas.

#noalaguerra

forms

#5 pasó nunca en ningún sitio

Daniel_Blake

Da igual, no lo pillan.

mariKarmo

#2 sí, sí lo pillan pero VIVASPAÑA.

J

Que Putin ha financiado y ayudado a todos los movimientos que le ayuden a desestabilizar occidente está más que claro a estas alturas. Toda la ultraderecha Europea, los brexiters, movimientos separatistas, Trump, ...toda la tropa sin importar de que pie calzan. Y todos aceptan por la causa que de verdad les motiva dinero y poder.

D

Entiendo muy bien q la esfera de la izquierda de triangulito negro tenga ahora q desviar la mirada de sus años de justificación de Rusia llamando nazis a los Ucrianianos.
Que ahí estan los artículos llamando neonazi a un jugador de fútbol con el símbolo de Ucrania por parte de Pablo Iglesias-

Vamos, q es normal q haya tantas noticias aquí de lo mismo cuando los triangulitos llevan años justificando a Rusia.

Iván, más mierda.

D

#21Si no te hace gracia pues no te rías.

El_Tio_Istvan

MERAH KOINSIDENSIAS!!!! SIRCULLEN!!!

D

El caballo de Putin está famélico

D

#8 El caballo que le han dejado a Abascal tiene el remolque donde lo han traído para la foto 20 metros más allá.
Será que Putin hace correr a su caballo y Abascal reza para que su caballo no corra.

El_Tio_Istvan

old but GOLD

D

Si que es bajito, como nuestro Paquito

kumo

El Rubén este no pierde el viaje para hablar de su libro. Aunque sea una invasión seria en la que haya gente jodida.

manualmenara

Esto significa que santiago abascal invadirá Gibraltar?

p

Aquí con muñecos:

c

Putin es comunista (por tanto, genocida). Nada que ver con Abascal

Twitter lo aguanta todo, hasta la estupidez suprema.

Fernando_x

#50 Putin es comunistaPutin es comunistaPutin es comunistaPutin es comunista

lol Ay, que nivel. lol lol lol lol

porcorosso

#50 Por lo visto menéame también aguanta todo.
Cómprate una enciclopedia y deja de alardear de ignorancia.

N

#57 Y tanto que aguanta, solo hay que ver como se justifica y se echan balones fuera cuando hay que criticar a un hijo de puta que ha iniciado una guerra...