Hace 14 años | Por cd_autoreverse a diariodejerez.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a diariodejerez.es

Al sentir un fuerte dolor en el bajo vientre, y sangrar de manera abundante, acudió de urgencia a una clínica de Cadiz. Y terminó siendo operada, también de urgencia, en otra clínica, en El Puerto, dos semanas después, al reventarle la trompa de falopio derecha, que le tuvo que ser extirpada. ¿Qué ocurrió?. Pues que en la clínica de Cádiz, el médico que la atendió le diagnosticó "erróneamente" un quiste ovárico cuando tenía un embarazo ectópico extrauterino

Comentarios

Fotoperfecta

#7 Pues no sabría qué decirte.
Soy chico, y no estoy muy al tanto de estas cosas.
Me limité a ir a recogerla al hospital y ella me ha contado más o menos la historia.
No sé qué es lo más habitual o lo más aconsejable en estos casos.

Fotoperfecta

Peor el caso de una buena amiga.
Se queda embarazada y el ginecólogo (de pago), después de unos fuertes dolores le dice que ha perdido lo que llevaba.
Al cabo de dos meses le vuelven unos dolores horribles y vuelve al ginecólogo.
Respuesta "Sal corriendo al hospital".
Pues resulta que seguía embarazada de gemelos Uno lo había perdido, y el otro seguía pero siendo un embarazo ectópico.
Ingreso en el hospital, y un cóctel hormonal brutal para que el feto que aún llevaba, pudiera ser expulsado (disuelto según me contó ella).
Cuando la fuí a recoger en el hospital, no podía ni abrir la puerta.
En fin........hay cada fallo médico que clama al cielo.

kaidohmaru

#4 ¿Cómo si había perdido lo que llevaba no le hicieron un legrado? ¿No le extraño a tu amiga que ni se lo aconsejaran?

D

Poner "ectópico" y "extrauterino" en la misma frase, es redundante.

a

Menos mal que no ha ocurrido en un Hospital público; ya habrían crucificado al sistema completo.

zolpidem

Es por estas cosas que cuando voy al medico y aunque me traten de listillo pregunto todo lo habido y por haber sobre lo que me receta y para que.
La última vez la tuve con una doctora que me decía que con ver house no basta para hablar de medicaciones u_u y a la que terminé por responder de mala manera. Algunos se creen infalibles por llevar lo de doctor...
Y lo peor es que cuando pregunto siempre es para facilitar su trabajo y encima siendo farmacéutico... algo sé de ciertas cosas.

D

Error, si vas al medico diciendole lo que tienes, muchos llegaran a la conclusion de que mejor cualquier otra cosa y te soltaran lo de "quien es aqui el medico?"

En todas las profesiones hay gran numero de incompetentes.

onnabancho

#2: Lo más increíble de todo es que ella, según ha asegurado en declaraciones a este diario, desde el principio advirtió en la clínica que creía que podía estar embarazada. "Yo no paraba de decirlo. También dije que tomaba ácido fólico, precisamente porque estaba intentando quedar en estado, pero no me hicieron caso".

Si crees que puedes estar embarazada porque lo estás intentando y de repente empiezas a sangrar a lo bestia por la vagina, lo primero es pensar que puedes estar teniendo un aborto espontáneo. Eso para empezar. Es como ir al hospital diciendo que tienes dolor en el costado izquierdo y que el médico te insista que lo tuyo es un flato cuando es un infarto de miocardio!