Hace 13 años | Por --77058-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a diariodesevilla.es

No está claro si el error fue suyo o de uno de los miembros de su equipo encargados de gestionar la cuenta de Juan Ignacio Zoido en Twitter, pero sea quien sea el autor del desliz la ha liado. En una respuesta sobre la decisión del Ayuntamiento de no izar en el Consistorio la bandera gay

Comentarios

DexterMorgan

Posiblemente queria decir que no es homófobo. Y posiblemente se le haya olvidado añadir también que tiene muchos amigos gayers.

Es lo que dicen todos los homófobos.

jacm

En mi opinión se trata de un error tipógrafico sin intención. En el PP hay mucha homofobia y hay que luchar contra ella, pero no la confundamos con una anécdota que no tiene nada que ver.

s

Lo más escalofriante para mí, es que a su partido, el mismo que no condena el franquismo lo han votado
10.169.973 manos.

angelitoMagno

#6 Puede que la gente vote por el aquí y el ahora y no por cosas ocurridas hace 30 años.

D

#6 No me lo recuerdes, que hay gente que compra productos franceses. ¿Ya no se acuerdan de lo de napoleón o qué?

VictorGael

Habrá quererido decir homólogo.

galan_19

Hombre yo supongo que seria un desliz veo muy raro que un político (exceptuando al anglada i cia) diga eso en publico

LázaroCodesal

#4 Freud tenia una teoría sobre este tipo de errores, les llamaba "acto fallido".
http://es.wikipedia.org/wiki/Acto_fallido

dragonut

Seguro que es homosexual y se ha confundido de palabra.

l

¿Qué narices pinta la bandera gay en un ayuntamiento?