Hace 13 años | Por minossabe a expansion.com
Publicado hace 13 años por minossabe a expansion.com

Yoigo permitirá a sus usuarios pagar los teléfonos inteligentes (smartphones) a plazos con el fin de democratizar la compra de dispositivos móviles, informó este lunes el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, en el XXV encuentro de telecomunicaciones de la UIMP.

Comentarios

i

Menuda novedad, es lo que hacen las tres grandes hasta ahora, pero le llaman compromiso de permanencia en operador y tarifa

D

#2 no es lo mismo, la permanencia de operador y tarifa te la comes igual, sólo que el dinero que te costaría el móvil se puede rebajar y añadir un coste de unos euros a cada factura durante la permanencia.

j

Hay que ser idiota para comprarte un móvil que no puedes pagar.

O

#6 No necesariamente, por ejemplo ami se me acaba de romper mi movil y no tengo dinero para gastarme sus 100/150€ en un movil medio(se que hay mas baratos pero yo uso mucho internet y con el wifi en mi casa y en la universidad es un punto importante) pues me hago un contrato de estos y al momento tengo un movil nuevo por 0€ con la pega que hay que pagarlo poco a poco, por tu regla todos viviriamos en cuevas porque casi nadie en este pais se puede pagar una casa a tocateja sea un chalet o una casa de 70m2.

j

#7 Estoy criticando la cultura del "gasto lo que no tengo". Creo que hay bastante diferencia entre una casa y un móvil. Necesitas una casa para vivir (también podrías irte de alquiler, pero me da que no eres muy partidario de esa idea), pero no creo que "necesites" un móvil de 100/150€, sinceramente, por mucho que internet sea un punto importante.

Que sí, que si de esa manera lo puedes conseguir pues adelante: te aseguro que al final pagarás mucho más de su valor real.

D

Yoigo permitirá a sus usuarios pagar los teléfonos inteligentes (smartphones) a plazos con el fin de democratizar la compra de dispositivos móviles

¿Democratizar?

D

#1 Debería ser masificar, pero es una acepción rara del concepto democracia que ya he escuchado antes.

beje86

Yoigo por lo menos lo llama por su nombre, y no te lo esconde en cláusulas extrañas ni letra pequeña: si quieres pagas tu móvil a plazos, si no, lo compras a tocateja. Tal y como dice el artículo es mucho más transparente poner el servicio por un lado y el aparato por otro que todo junto y luego te den por saco en uno por el otro.