Hace 15 años | Por calyter a es.news.launch.yahoo.com
Publicado hace 15 años por calyter a es.news.launch.yahoo.com

John Lennon y Paul McCartney quisieron reunir a los Beatles en 1974, pero la cita fue desbaratada por la mujer del primero, Yoko Ono, según "Paul McCartney: A Life", libro escrito por Peter Ames Carlin que saldrá a la venta en noviembre. Según informa el diario "Daily Mail", Carlin asegura que McCartney echaba de menos trabajar con Lennon y que orquestó un plan para volver a reunir al grupo -disuelto de manera polémica en 1970-, que incluyó una visita sorpresa al estudio de California donde el desaparecido "beatle" estaba grabando.

Comentarios

a

si es que con ese apellido ya se veía venir.......

D

Yoko Ono, la mujer que demostró que el amor es ciego y también sordo.

villanuevas

#1: Me lo has quitado de la boca. Qué rabia!!! lol lol lol

D

Se ha hablado mucho (y casi siempre malo) de Yoko Ono... No sé, pero yo creo que lo debe importarnos es que Lennon la quería. Ella era como él quería que fuese, ella fue quien más feliz le hizo según el propio cantante. Eso, nos debería bastar.

Don_Gato

Yoko Ono y Courtney Love... en algún sitio vi que vendían dianas de dardos con sus caras lol

r

medio OT= El otro día veía en youtube un vídeo de Lennon con Zappa, hacía coros (???) ésta mujer.... DIOS!!!! qué forma de arruinar un momento histórico!!! (para los que nos gustan Zappa y Lennon), parecía un gato a las 3 de la mañana!!!! horrible esa mujer!!!

sotanez

#4 Y eso que no has visto los caretos que ponía Eric Clapton en los conciertos de The Plastic Ono Band cada vez que la tía esa abría la boca.

D

Quiero una ciruela flotando en perfume oriental servida en sombrero de caballero.

Ahora en serio, que tía más inútil...

Spain_is_different

Vaya par de buenos comentários,sóbran las palabras........

temu

mmm... antigua?? lol lol lol

trollinator

Chapman se equivocó de persona.