edición general
249 meneos
1986 clics

Yolanda Díaz rompe a llorar con el recuerdo de Pedro Sánchez a su padre en el Congreso: "Una persona profundamente de izquierdas"

Yolanda Díaz no ha podido evitar romper a llorar al inicio de la sesión cuando Pedro Sánchez ha recordado a Suso Díaz. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha afrontado uno de los días más duros en el Congreso de los Diputados ya que apenas unas horas antes su padre, el sindicalista ferrolano Suso Díaz, había fallecido. Quiero que mis primeras palabras sean de recuerdo y de reconocimiento a un sindicalista, a un galleguista”, decía Pedro Sánchez en la tribuna mientras Yolanda Díaz se quitaba las lágrimas emocionada.

| etiquetas: suso diaz , fallecido 80 años , sindicalista ferrolano
Comentarios destacados:                      
#1 La muerte de un padre es dolorosa y si había cariño y complicidad muchísimo más. Lamento las circunstancias en las que ha tenido que comparecer esta señora hoy.
Cualquiera que se vea capaz de afear la conducta o de criticarla con desprecio o crueldad es un cretino.
La muerte de un padre es dolorosa y si había cariño y complicidad muchísimo más. Lamento las circunstancias en las que ha tenido que comparecer esta señora hoy.
Cualquiera que se vea capaz de afear la conducta o de criticarla con desprecio o crueldad es un cretino.
#1 Joder, ¿y quien va a criticar a un hijo que llora porque acaba de perder a su padre?
#2 La escoria
#4 Repites lo que ha dicho #3 con otras palabras
#4 pues eso lo que dice #3 escoria.
#3 Como #_14 vamos
#2 Date un paseo por twitter y busca cuentas de votantes de VOX.
#4 en 3 días tenemos a Tellado haciendo un chiste con esto
#4 Pero bueno, es que esa gente de VoX son casi siempre unos impresentables. Ni caso.
#4 Eso es como ir a mirar el WC a ver si los niños se han dejado restos de caca.
#4 he visto las réplicas a la noticia del país en Twitter y siento asco y vergüenza . Que poca humanidad
#2 en Madrid tenemos muchos de esos en la derechusma...
#11 al igual que en los izquierdosos
#2 por ahí ya hay gente diciendo que usa la muerte de su padre con fines partidistas :palm:
#2 Ultracentristas moderados como #_14
#1 no se crítica a la persona sino al personaje
#1 perder a una madre o a un padre, puede ser un punto de inflexión vital,... Depende de la relación y de otras cosas, como todo,... Pero es algo que puede significar un antes y un después en tu vida.
#13 si, es un punto de inflexión pero no por ello deja de ser tremendamente doloroso y psicológicamente puede ser difícil de encajar
#1 Hombre digo yo que objetivamente se puede estar en desacuerdo con Yolanda Díaz a pesar de que le podamos dar nuestras condolencias y nuestro más sincero pésame.
#1 Totalmente de acuerdo contigo.
#1 vomitivo lo de este tío, apelando al sentimentalismo para que no lo abandonen como a un perro.
Hablando de la intervención de Yolanda, que puta vergüenza los diputados del PP armando escándalo , les han tenido que llamar la atención unas cuantas veces... Y les sudaba la polla.
#8 Recuerda que cuando hablas de dichos subseres estás hablando de bestias por humanizar, por lo que no puedes esperar ningún atisbo de conducta humana en ellos, tanto en el Congreso como en otros lados, como, por ejemplo, esta web.
#9 No deja de ser util tener a todos los hijodeputa identificados y en grupo, asi no te pillan de sorpresa.
#8 Son un enjambre de neandertales, cualquier animal,hoy en día,tiene más vergüenza que esa panda de subnormales.
#15 Mejor que enjambre, "manada" de neandertales (con perdón de los neandertales). Por lo demás, comentario muy certero el tuyo.
#8 Hacen ruido, insultan y vocean porque está acordado y programado por el partido, Feijoo ha elevado el tono también .
Detrás de ésta estrategia para votantes zoquetes está Aznar y MAR .
No tienen propuestas ,eso sí , quitarán derechos sociales , pisarán al obrero y al jubilado, privatizarán a destajo y apoyarán a la Iglesia,los toros, los fondos buitre y las grandes fortunas..
#8 Es lo habitual.

Es lo que ellos entienden por "democracia"....

Y nosotros somos tan inteligentes que los vamos a poner a gobernar....
#65 Yo no. Y creo que tú tampoco. No diluyamos las culpas entre quien las tiene y quien no.
#66 Formamos parte de una sociedad, nos guste o no.

La alternativa es migrar.
#67 No, la alternativa es oponerse. Me da igual como sea la sociedad, si yo no soy así, me opongo. Si viviéramos en una sociedad racista yo me opondría a ella y por supuesto me opondría a que me llamaran racista a mí.
#76 Claro.
Pero aunque te opongas formas parte de la sociedad en la que vives. Son "nosotros".
#77 No estoy de acuerdo para nada con eso.
#78 Bueno.... yo lo tengo claro. Formo parte de mi sociedad, lo que no quiere decir que comparta sus decisiones.
#14 y si no hubiera ido seguro que la criticabas igual y decías que todos tenemos problemas personales y aún así cumplimos con nuestras obligaciones :roll:
#18 No, yo he perdido a mi madre hace relativamente pronto, y también de cáncer, entendería perfectamente que estuviese una semana sin aparecer la calle.
#20 Habrá que hablar con Yolanda para que haga las mismas cosas que tú

Edito: Ah! que eras tú, ignora mi comentario, plis, que yo ignoraré la posible respuesta.
#34 Lo que cualquier persona haría con un ser querido.

Viendo la de sandeces que ha dicho en el congreso hoy... a saber si era querido.
#36 Hombre querido era, sino fuera por él ¿de que estaría la Tucán donde esta?.
#43 Si lo gracioso es que este señor es un héroe, cuando lleva desde los 20 años sin hacer nada, pero abascal hace lo mismo y es un vago xD
#48 Criticar a quien muestra dolor por la pérdida de un familiar y luego hablar así de un muerto es algo muy poco educado.

En mi opinión, sería recomendable que lo dejaras.

Siento mucho lo de tu madre. Un abrazo.
#57 Bueno, aqui hemos tenido casos de otros que han muerto (Mario Vargas Llosa por ejemplo) que los han insultado.

Pasa que este es colega.

Pero lo gracioso es que llevaba desde los 20 años viviendo de un sindicato, creo que con abascal lo llaman "ser un vago"

Una cosa es mostrar el dolor, que es respetable, otra hacer un numerito, yo los días y semanas despues de la muerte de mi madre no quería ni salir de la habitación.
#58 Pero a ella le han obligado a acudir.
#60 Nadie está obligado a acudir a ningún sitio.

Cualquier trabajador tiene 1 día al menos libre cuando pasan estas cosas.

www.larazon.es/espana/quien-era-sabiniano-gomez-padre-begona-gomez-que

Sin ir mas lejos, sanchez canceló su agenda 2 días por la muerte de su suegro.
#43 Una redacción y una ortografía cuestionables.
#20 Es tu comentario tambien para hacer el numerito?
Si te jode lo que digo, es que tienes que sentarte y reflexionar un poquito..
#44 Mi comentario solo constata la realidad.
#22 Ves, sois unos desalmados por no decirte algo peor.
#27 Porqué? por decir que está haciendo un numerito?

Pues a mucha honra entonces
#28 Venga anda vuélvete a Foro Coches o Fino Filipino. Aquí gente como tú sobra.
#30 Otro que se cree que puede censurar a los demás

pero los fachas somos los demás.
Me cuelgo de #30 pero va para #_32 que me tiene en ignore el valiente:

Correcto, lo sois los demás. Tu no sólo has dicho que te parece un numerito sino que además has decidido donde puede y donde no puede llorar alguien que ha perdido a su padre.
No hay palabra élfica, ni en lengua Ent, ni de Mordor, ni humana que pueda describir lo que creo que eres.
#14 Desde luego que sois unos desalmados, si piensas que llorar porque acabas de perder a tu padre es montar el numerito es que no sois ni humanos.
#19 Cuidado con lo que dices.

Estoy criticando que llore en el congreso en lugar de en su casa con su familia.

Eso es hacer el numerito.
#14 También podrías callarte. Pero no lo hiciste.
#23 me vas a decir a mi lo que puedo o no decir?
Que Díaz esté sentada en el congreso con todo su coño pudiendo no estarlo (y hubiera sido entendible) es algo que habría que refregarle por la cara a los diputados del fondo que ni siquiera son capaces de sentir empatía y cruzan los brazos antes que dar un aplauso aunque fuese escueto. Esos que tanto hablan de familia y de respeto, esos.

PD: Cuando falleció mi padre, además de forma repentina, estuve una semana sin poder moverme de la cama más que para beber, mear, comer una o dos galletas al día y cagarlas, y ni eso. Me llegan a hacer ir a trabajar y no hubiera bajado ni los escalones del portal.
Como alguien que ha perdido a su padre recientemente, me quito el sombrero con Yolanda Díaz y su entereza. A mí todavía me cuesta casi pensar con claridad y ella allí aguantando aquella mierda.

Y ya de paso me voy a cagar por adelantado en los muertos de quien haga alguna broma con el padre de Yolanda. Que los habrá.

#26 +1. A mí me ha pasado igual... no he querido ni pesarme para no saber cuanto he perdido por no poder comer (e imagina mi madre). Y el mio también fue de forma repentina, con 67, cuando apenas estaba empezando a disfrutar de su jubilación y su más que merecida buena pensión después de estar trabajando mas 45 años, y muchos de ellos lejos de casa.
Al subser del 14: El numerito que haces cada día tu por aquí, ignorando a todo el que te rebate porque se te ven las vergüenzas, bocabuzón.
Supongo que ella no tenía deber de ir hoy a comparecer, que podría haber pedido una dispensa y retrasarlo. El hecho de que estuviese en el parlamento dice mucho. Con independencia de que estés a favor o en contra de lo que diga.
#14 Escoria.
#56 Eso lo serás tu.
#59 No existe un adjetivo mejor para definirte.
#62 Dirás un insulto porque no opino como vosotros.
#59 ESCORIA.
#14 Sí, lo podrías decir, pero te definiría a ti y no a ella
#68 ella se define sola
#69 Exacto, es lo que quería decir con lo de que estuviese en el parlamento dice mucho.
#71 Si, que no quería tanto a su padre como para llorarlo con su familia y hacer el numerito.
#73 ESCORIA!!
Que importante son estas cosas. Muchas veces los grandes acuerdos empiezan con detalles personales así. Si hay sintonía personal todo lo demás es mucho más fácil.
Pues yo creo que no deberia haber ido y respetar los días de baja que recoge la ley.

Los políticos deben dar ejemplo no solo para los deberes, también para los derechos.

Desconozco si tenía que ir porque si no se perdía una votación. En ese caso, el sistema del parlamento es para revisarlo.
¿Porqué siempre los meneantes con menos empatias y sentimientos demuestran cada vez que hay cualquier acto humanitario que son escoria?, da igual de lo que sea el artículo, no falla, y se votan entre ellos.
#82 porque hace tiempo decidieron dejar de lado su humanidad y se conformaron con ser bolsas de basura parlantes.
Todo el mundo no es cómo tú, que a ti no te importe tu padre no significa que sea lo normal. Para #_14 que como es lógico solo trata con tipos cómo el.
Da igual el cordón que le hagan a VOX, cada vez con más número de votantes pero se niegan a saber el porqué. Mejor corear ¡"ultraderecha", "ultraderecha", "ultraderecha", "ultraderecha"!
El problema que veo es que últimamente "sindicalista" ya no es lo que era.
Han manchado una palabra los propios que se autodenominan sindicalistas. Desde la derecha lo consideraría normal, los de casa, vergonzoso.
Entiendo si dolor, fue mío en algún momento, entiendo el reconocimiento y el pesar... Lo que no entiendo es que las lágrimas de una hija ante la muerte de su padre sean noticia.

Por cierto, la honra en un día como hoy estar sentada en su bancada en el congreso. Otros como Abascal por mucho menos que esto dejan su silla todo el tiempo vacía
Digo lo que podrías haber hecho. Tu elección fue otra. La respeto, pero no la comparto.
sabemos que eres un psicopata sin empatia pero al menos disimula
Podría ser, pero no lo demuestro públicamente.
Puede ser, pero no lo demuestro públicamente. Intento contestar a 14 pero por alguna razón lo cuelga del global...
#74 Es lo que pasa cuando intentas contestar a alguien que te tiene ignorado.
Joder el colega tdgwho está hoy a full enmierdando todas las noticias
#35 Lo normal....
Suso=arriba
Yuso=abajo
Joder, qué emocionante. Ya se me han olvidado lo de las putas, la corrupción y las mentiras de Pdro.
Tan de izquierdas que era de ccoo y trabajar no trabajó mucho ya que con 20 añitos ya estaba en ccoo....

Lamento su muerte como la de cualquier ser, pero no nos vengamos arriba. CCOO es uno de los culpables de la perdida de poder adquisitivo de la clase obrera. No hicieron nada, nada, por nuestra clase. Solo merecen el mayor desprecio posible. lecciones de esta gente, ninguna.

ademas, tambien era del pc, ese "partido comunista" que pacto con franco la transacción, tas mas de 40 años siendo asesinados por los franquistas, de un dia para otro, se hacen todos "democratas" y les dan un sillon en el gobierno. La traicion del pc fue increible, empezando con el miserable de Carrillo.
#46 este es otro del frente obrero, ese grupo de pobres que quieren ser de derechas pero no pueden por pobres, por homosexuales, por inmigrantes o por no tener los contactos.

menéame