Publicado hace 11 años por andres.mir.esquife a voanoticias.com

YouTube parece estar desplazando a la forma tradicional en que vemos televisión. El director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que el fenómeno de ver televisión y videos online no sucederá en ningún momento a futuro: "Ya ha ocurrido", sostuvo.

Comentarios

D

En mi caso desde luego es así. La tele la uso para jugar a las consolas o para ver las series que bajo de Internet... como mucho veo Hora de Aventuras mientras ceno y poco más lol

andres.mir.esquife

#2 a mí me pareció curiosa esta noticia, porque la verdad son un usuario perezoso de Youtube (también de la tv, por cierto). solo acudo al youtube cuando me llega un enlace por medio de facebook o correo electrónico. en todo caso, me parece que se trata de cosas diferentes e independientes. porque muchos materiales de la tv finalmente derivan al youtube. y curiosamente, hay cada vez más canales de la tv que proyectan materiales del youtube.

D

#3 Que ambos medios se retroalimentan es obvio, pero yo, al menos, acudo a youtube buscando cosas que no salen de la tv, tales como tutoriales, manuales, cortos, amv, videoclips y machinimas, y sobre todo vídeos chorras y de gatetes (xD). Y me consta que mucha gente lo usa para estas cosas o similares. La televisión, como medio, se va a tener que poner mucho las pilas para poder ir a la saga a internet como emisor de contenidos (sean o no de calidad)

c

Yo, por no tener, no tengo ni tele. Del youtube, todos los dias acabo viendo algo.

kimnet

A youtube le ha ido bien que quitaran Tocata y que la MTV se volviera una mierda para quinceañeros

D

Me acuerdo cuando tachaban de locos a los de google por pagar tantos millones para comprar youtube.