Hace 14 años | Por Tanatos a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a eleconomista.es

YouTube quiere frenar el avance de iTunes y está intentando convencer a las cadenas norteamericanas para que cedan sus derechos y poder emitir a través de streaming series actuales sin publicidad a cambio de 1.99$ que podrán verse justo al día siguiente de ser emitidas en televisión o cable. . Hasta la fecha Youtube permite la visualización de clásicas series de televisión de forma gratuita, aunque con publicidad.

Comentarios

D

O cómo convertir un rumor sacado de aquí http://mediamemo.allthingsd.com/20091201/is-youtube-ready-for-prime-time-google-wants-to-stream-tv-for-a-fee/ en noticia... Flipo con los medios españoles...

ymisOUO33

1,99$ me parece excesivo.
Creo que no deberia llegar a 0,5$.

Esta claro que si estas viciado a una serie como algunos lo estan a Lost pagarán 2 dolares, pero no una amplia mayoria que quiza si lo haria por 0,4$. En ese caso se veria mas contenido, y las series nuevas o arriesgdas tendrian mas posibilidades de ser minimamente rentables en los comienzos que son tan duros, puesto que mas gente los verá por probar.

2 dolares me parece mucho incluso para una pelicula.
Aunque claro, eso depende de cuantas personas a la vez lo hayan visto.

No se por que las productoras no se arriesgan a tirar por lo bajo con los precios, y asi lograr el mayor numero de audiencia en los contenidos de pago. Yo creo que les saldria mas rentable.

pedrobotero

bo, megaupload lo hace mas barato lol

O

#2 De vez en cuando vale la pena pagar por algo, además si es tan barato como euro y medio y poder verlo al día siguiente. Y las películas también.

Pero me gusta más el verlo gratis viendo publicidad. No me importa. Por un lado, hago que el que me ofrece ese servicio gane algo de dinero, y a cambio, el me ofrece un producto gratis. Es perfecto.

Internet es la televisión del futuro, y como tal tiene que empezar a comportarse, por mucho que les duela a los medios audiovisuales españoles sin nada de PRISA por cambiar su modelo de negocio (¿he sido demasiado obvio?).

E Internet tiene otra gran ventaja. No posee la limitación de las ondas, en las que sólo pueden coexistir unas pocas y las que elijan los gobernantes. "Cualquiera" puede montar un negocio de streaming de video por Internet sin estar limitados a pagar una cuota por el espacio radioeléctrico. Ni tampoco está obligado a hacerle favores tras conseguir la dichosa licencia.

Y por supuesto, a mayor número, mayor competencia, mejores precios y mejor servicio.

Ains, pero estamos anclados en el pasado, y más en este pais con tantos amiguismos y tantos intereses...