Hace 11 años | Por --211166-- a lne.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a lne.es

¿Covadonga? Eso me suena, ahora mismo no sé si está en Oviedo o en Gijón, pero me suena Aluciné con el tema de la mitología, con que la gente crea esas cosas, porque aquí en Baleares no hay nada de eso. Me puse las pilas, leí varios libros sobre Asturias y revisé la Wikipedia y algo sé, como que la sidra es la bebida más tradicional.

Comentarios

Bretzel

a ver, es una miss... la noticia sería que fuera lista.

Por otra parte lo de miss España ya es algo acorde a las tradiciones de nuestro país: timo, trapicheo, pelotazos y tetas por doquier

Zisterna

revisé la Wikipedia y algo sé, como que la sidra es la bebida más tradicional. y para eso tiene que revisar la wikipedia...

pobrecita, en el fondo da penina que sea tan inocente

Sheldon_Cooper

"Aluciné con el tema de la mitología, con que la gente crea esas cosas, porque aquí en Baleares no hay nada de eso."

1. Alucino con que piense que exista gente que genuinamente crea en trasgus, cuélebres o xanas hoy en día. Que por otra parte no es mitologia solo asturiana, la mayoría del norte tiene mitologías comunes y lo que varía suele ser el nombre que se le da al bicho y alguna característica.
2. No creo que en Baleares (o la zona mediterránea en general) no hayan tenido ningún tipo de mitología.

D

¡Maldita globalización!

Cerdopolla

Es tonta, pero da para paja. Si no hubiera tías tontas muchos moriríamos vírgenes.

D

Aunque no sea asturiana... ¡nivelazo! "¿Covadonga? Eso me suena, ahora mismo no sé si está en Oviedo o en Gijón"