Hace 13 años | Por --158819-- a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a elperiodico.com

José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado esta mañana durante la sesión de control en el Congreso que para el Gobierno es una tarea fundamental volcarse en la protección a los hijos de las víctimas de este tipo de violencia. Por eso, ha anunciado nuevas campañas de sensibilización para hacer visibles a los menores expuestos a situaciones de violencia familiar (800.000 según las estimaciones oficiales). El presidente también ha asegurado que el Ejecutivo está trabajando en el estudio de la situación específica de los menores.

Comentarios

jorso

#5 ¿Que un marido pegue a su esposa no lo llamarías machismo?

Franekr

#6 entonces los casos de hombres asesinados por sus mujeres, 50 anuales aunque oculten las estadisticas, los llamaremos violencia feminista.

jorso

#7 Hombre, si te refieres a esta estadística: Lista de hombres muertos a manos de mujeres durante el 2010

Hace 13 años | Por doyou a ministeriodeequilibrio.com
te diré que te dejas engañar muy fácilmente.
Y si niegas que el número de mujeres muertas a manos de sus maridos es escandaloso allá tú.

D

#6 ¿que un hetero pegue a un homosexual lo llamarías homofobia?
¿que un blanco le pegue a un negro lo llamarías racismo?
¿que una mujer pegue a un hombre lo llamarias..... feminazismo?

Pues dependerá de las motivaciones digo yo.

D

#1 no quda tan guay la noticia en ciertos sectores...

D

#2 Ni tendrían presupuestos públicos especiales fuera de control.

D

¿Y ahora se dan cuenta? panda de desgraciados.

Cuando hay violencia DOMESTICA toda la familia está implicada, incluso los hijos. Con la ley actual los hijos no son considerados unas víctimas, sino simples extensiones de la madre.

Esto lo llevo diciendo años en menéame a pesar de los negativos y baneos de las feminazis.

A parte, me parece increible que hayan esperado hasta 2010 para hacer un estudio sobre maltrato a los hijos ¡ya era hora!

D

Me preocupa que con menores se haga lo que se hizo en adultos, y se de credibilidad a la sola palabra de la chica para que se proceda a tomar medidas de alto daño para la imagen, moral y autoestima de los chicos menores cuando se medie en presuntos casos entre menores..

S

#3 Esa regla se puede aplicar a cualquier ley. Es gracias a la educación que se evita.