Hace 14 años | Por Tomaydaca a elplural.com
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a elplural.com

Jesús Neira, que alterna su papel de héroe contemporáneo con su cargo de presidente del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, por obra y gracia de Esperanza Aguirre, también saca tiempo para acudir a tertulias ultramontanas como El gato al agua, de Intereconomía. Es en debates como éste donde Neira aparca sus supuestos problemas respiratorios para insultar, a voz en grito, a Zapatero, Montilla, Bono y a todo aquel que se separe de sus tesis.

Comentarios

Jiraiya

Se ve que no le ha afectado en nada la paliza que le dió el maltratador aquel...

#4 Lo mismo se encaró con el maltratador porque le discutía la mejor forma de dar un guantazo. Pudo ocurrir así:

JNeira "Que se da así, joder"
Maltratador "A mi no me diga usted como debo pegar a mi novia"
JNeira "Serás autoritario, antidemócrata de mierda!!"
Maltratador "Te voy a dejar en silla de ruedas"
JNeira "No hay cojones"

m

#4 En realidad es una demostración de que cuando una persona no piensa como uno quiere, y además tiene la osadía de decirlo en público, se convierte automáticamente en un "auténtico cerdo"

Muy democrático todo.

D

#11 No tener educación te convierte automáticamente en un "auténtico cerdo". La democracia no tiene nada que ver.

m

#12 Entonces, el señor Alcalde de Getafe (el primero que se me viene a la memoria) ¿Es un auténtico cerdo? ¿O sólo de recebo? ¿Es Maruja Torres una "auténtica cerda"?

D

#13 ¿Por qué te limitas tanto? ¿Por qué no Herman Tertsch, o Jimenez Losantos?

Disculpame, pero me resulta altamente sospechosa tu insistencia en que mi critica hacia quien utiliza el insulto como argumentación es parcial según la inclinación política del cerdo en cuestión. Y esta tarde no estoy para responder a falacias.

D

Le ha faltado decir: "Y como no persente su dimisión, le voy a pegar dos hostias a Sónsoles".

D

Es una pena que este tío, que podría haberse quedado calladito en su casa y con el aprecio de la gente por el caso de la tal Violeta Santander, haya terminado voceando insultoss en programuchas de mala muerte como el tal "Gato al agua".

samdax

Dios, por hacer algo que no deberia ser especial (ayudar a otra persona) se le hace heroe, y encima ahora va de tertuliano, erudito y todo lo se.

jabravo

Neira es el ídolo del fascismo español. Creo que podría ser el nuevo Führer de España, sin dudar. Defensor de las esencias más rancias de la patria española. Que se presente como candidato con España 2000, Democracia Nacional o Ciudadanos.
Ahora, creo que este tío quiere que le den otra manita de hostias como la que le dieron, porque no se entiende esa manía de soltar exabruptos en las cadenas del fascisterio. Para mí que es masoquista y le va la marcha.

Maki_

Voy a votar irrelevante porque lo que tenga que decir está persona me la trae al pairo.
Lo que piense una persona cualquiera de la calle, por mucho que la saquen en un programa por creerse alguien imporante, no es relevante.

D

Y Esperanza Aguirre es cojonuda...