Hace 12 años | Por villols a elmundo.es
Publicado hace 12 años por villols a elmundo.es

Acuerdo para ampliar la quita de Grecia al 50% El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha justificado la cifra de capital adicional que necesita la banca española. Respecto a los acuerdos logrados esta noche –ampliación del fondo de rescate, recapitalización de la banca y quita de la deuda griega- Zapatero ha dicho que estas medidas "deben conducir a generar la confianza suficiente". En este sentido ha señalado que ayudará a reducir los tipos de interés de la deuda española y por tanto los costes de financiación del Estado.

Comentarios

villols

Todos lo sabemos desde que nos puso en la "champions lij" de la economía mundial. [/mode insomne off]

marioquartz
P

Ya me veo al director de mi oficina en la puerta del colegio quitándole los euros a los chavales.

zenislev_v

Juas...

Si los bancos quieren dinero, tienen tres opciones:

1.) Vender pisos y apañarselas por su cuenta.
2.) Que el Estado intervenga y la titularidad de los mismos pase a este.
3.) Sería el punto "intermedio" que el Estado pague, ellos se queden con la titularidad pero no puedan ejecutar desahucios y tengan que realojar a los que lo hayan sido ya. No gratuitamente, la hipoteca tendrían que pagarla, pero una renegociada de tal forma que les sea factible pagarla. Y que comiencen a dar liquidez a las PYMES que del dinero que se dió la última vez, no han visto un duro.

Aunque claro, para hacer eso, debería ser un gobierno de Izquierdas de verdad. No conozco el modelo económico de privatizar beneficios y socializar pérdidas. Ese no me lo explicaron en clase de economía.

D

#3 que se busquen un trabajo.

Que vendan sus pisos, de forma que baje el precio de la vivienda a un precio real. Si aun no les llega, mala suerte, a igual que a muchos que les ha ido mal, se tendran que dedicar a otra cosa. Fin del cuento. La sociedad gana

h

Zapatero, ¿te quieres callar?

D

Entonces, porque se lo da el PSOE? Agh, cada dia este mentiroso de mierda me da mas asco, como puede ser posible¿?

marioquartz

#2 El PSOE no ha dado nada a nadie. Solo a la banca publica.
Y por cierto aqui en España los bancos se han quejado por el hecho de que se de dinero.