Hace 13 años | Por sam2001 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por sam2001 a elconfidencial.com

Bibiana Aído, que cambia el Ejecutivo por un despacho en ONU Mujeres, pero antes que ella han dejado el barco Bernardino León, Carlos Ocaña, el jefe de Gabinete de Francisco Caamaño o el director general de Cooperación Autonómica. Con el Gobierno como trampolín, todos ellos han encontrado suculentos destinos tanto en el sector público como en el privado.

Comentarios

tocameroque

Y lo que no sabéis: Cuando estos pájaros vuelven a su puesto de funcionario consolidan su salario. Dándose la paradoja de un auxiliar administrativo, con funciones de auxiliar administrativo pero ganando el salario de senador....qué bien.

andran

Sinvergüenzas.

D

"¿Creeis que es fácil destrozar un pais en solo 2 legislaturas? a vosotros o querría ver haciéndolo ¡¡listos!!, y eso lógicamente hay que pagarlo" se rumorea que agregó

q

#4 no debería atribuirse todo el mérito, hace años que se lo han ido preparando, aunque ellos han dado los apretones más fuertes y descarados

D

pues hay que ser muy tonto para contratar a estos ineptos, si fuera yo dueño de una multinacional intentaria apartar lo mas lejos posibles a estos sociatas que solo saben robar y mal gestionar

pitercio

Diputados o senadores, consejeros, delegados, autonomías, ayuntamientos, cajas de ahorro, fundaciones, patronatos, las cosas europeas, las onus, las privatizaciones (comunicaciones, energía, transportes, suministros... ahora van a por el agua), las empresas "favorecidas"... hay mucho cargo para "los suyos", para ellos y los otros... para el que pille teta.

Y luego están las menudencias, porque estos pájaros no van solos, llevan con ellos una caravana de subcontratas preferentes y pseudo-funcionarios (el pseudo es porque no se requiere ni mérito ni concurso) afines de más o menos rango.

Retiros dorados para incompetentes. Ideología... me parto! Lo que tienen montado es un reparto del estado a costa de pobres ignorantes, nosotros.