Publicado hace 13 años por cucaracharoja a elconfidencialdigital.com

Zapatero deja una pesada herencia a quien le suceda al frente del Gobierno, sea Mariano Rajoy o sea Alfredo Pérez Rubalcaba: la mala situación económica de España. Pero también más de 550 asesores dependientes de Presidencia que deberá asumir obligatoriamente. La mayoría trabajan en La Moncloa.

Comentarios

D

#3 Ley sinde, Plan E, "la tierra pertenece al viento y nadie mas", " es opinable si hay crisis"...

D

#4 Joder, pero es que me niego a creer que entre 550 tíos no haya ni uno solo que le haya aconsejado algo, lo que sea, cualquier cosilla... que sea sensata, copón...

Quinientos cincuenta lol lol lol

D

#5 si, el que le dijo: " no vayas a la final del mundial, que eres gafe y necesitamos ganar pa distraer la atencion... "

D

Pues que Mariano los ponga a trabajar... loq ue no han ecjo con zETAparo. Yo le pedia prestados los cockers a Aznar, y los soltaba por los jardines de Moncloa...y q los inutiles estos les recojan las cacas.

D

550 asesores dependientes de Presidencia lol lol lol

550 lol lol lol lol lol lol

lol lol lol lol lol lol lol lol

LadyMarian

D

Ilusos:

Consejero: Amiguete al que le pago un sueldo por que sí a cambio de nada.

manualmenara

No es por de defender a Zapatero, pero peor ha sido la ley del suelo que dejo aznar!!! muchisimo peor.

G

Lo que me viene a la cabeza es que el presidente saliente deberia llevarse a sus asesores , pero si no es asi y el entrante tiene que hacerse cargo de ellos ¿ se estan acumulando los asesores desde Suarez?

dracma

Y no hay manera de prescindir de estos 550 chupasangres que está más que demostrado que no han conseguido absolutamente nada positivo?