Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

El apoyo del presidente del Gobierno no fue el único que recibió el getafense en la segunda Conferencia de Alcaldes celebrada hoy. Lucas, que fue teniente de alcalde en el Ayuntamiento presidido por Castro, alabó la labor del getafense al frente de la FEMP porque «nunca se habían conseguido tanto recursos para los ayuntamientos en un único ejercicio presupuestario».

Comentarios

D

Zapatero es un incapaz de los cojones asi que no se pueden sentir ofendidos.

D

Zapatero no deberia darle elgiarle por nada porque despues de insutar a la mitad de los votantes de este pais. ha hecho esto

Castro prohíbe un acto de UPyD en Getafe mientras permite recoger firmas contra Aguirre

Hace 15 años | Por --116310-- a libertaddigital.com


¿Que pluralidad quiere señor castro, la que hay entre las distintas corrientes en el PSOE?

T

La verdad, yo tontos de los cojones no diría, pero decirle a alguien "eres más tonto que un obrero de derechas" desde luego es decirle que es tontísimo.

D

#4 Si la noticia es interesante, pero el titular es malo, conviene cambiarlo (que no manipularlo). Valga como ejemplo una noticia que salió ayer por aquí (etoo-retira-acusacion-contra-presunto-agresor-sexual-hijo). Con el titular original, era carne de cañon, pero el meneante edito el titular, y consiguió llevarla a portada.

D

#4 Gracias, al leer el anterior titular no iba a menear la noticia, me parecía amarillista aunque fuera el original de la noticia de La Razón.
Ahora si es acorde con el principal tema de la noticia.
Meneada

D

Con amigos como ese no necesita enemigos.

yoma

#6 A mi me gusta respetar el titular original pero es verdad que algunos, dependiendo del las intenciones que pretenda el periodista de turno, pueden ser un poco sensacionalistas.

D

#5 Nadie que vote, y mucho menos que pertenezca al PSOE tiene autoridad moral para decir eso.

tabardillo

Por la manera de comportarse y de hablar, por la forma de gobernar, por corruptos, por dictadores y por prepotentes, lo que están haciendo éstos sociatas no tiene nombre. A ver si los que los votan despiertan de una vez.O es que teneis que pasar hambre para daros cuenta.