Publicado hace 15 años por sailorman a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizó hoy que el máximo esfuerzo en la modificación de impuestos que prevé aprobar el Ejecutivo ante los Presupuestos Generales del Estado del próximo año lo van a hacer las rentas altas.

Comentarios

Griton_de_Dolares

Si lo garantiza como:

-que esto de la crisis era un bache/frenazo/desaceleracion/paron sin importancia,
-que no vamos a llegar a los 4 millones de parados (ni al 20% de paro)
-que la crisis ha tocado fondo y que España no se esta hundiendo (hace 2 dias)
-que el dinero para regal... salvar los bancos es para revertirlo en creditos para pymes-familias
-que hemos frenado a los poderosos
-que las subidas de impuestos las aceptamos la mayoria

Pues permitanme que dude, y mas bien NO ME LO CREA.

D

#8 Yo te puedo garantizar que:

- Alemania no bajará los impuestos (están en campaña y todos lo dicen, pero no dicen como van a pagar lo que deben y lo que van a deber más porque cada vez recaudan menos y gastan más)

- Que ninguno de los países punteros y que se supone que ya están saliendo de la crisis va a crear empleo de forma apreciable hasta dentro de uno o dos años.

Griton_de_Dolares

#9 No lo dudo, pero comparar Alemania con España es como comparar el McCallan con el DYC.

Empezando por sueldos, y siguiendo por un mercado laboral realmente calamitoso, donde la temporalidad y la precariedad es nuestro pan de cada dia. Alemania no creara empleo hasta dentro de 1-2 años, pero tambien es necesario recalcar que aqui somos lideres en paro.

a

#8 Si lo garantiza como: ... Pues permitanme que dude, y mas bien NO ME LO CREA.

Yo no entiendo por qué desconfías tanto de Zapatero.Salvo los del PP todos creemos ciegamente en la sinceridad de nuestro amado y venerado líder.

K

Lo veo muy difícil si va a subir el IVA porque es un impuesto regresivo y que nos afecta a todos por igual, a no ser que únicamente suba el IVA de los yates y jets privados pero dudo que haga eso precisamente.

D

Tan garantizado como esos fondos que vendieron los bancos, además el efecto va a ser similar.

Findeton

Y yo voy y me lo creo... Va a subir el IVA y eso afecta mucho más a las rentas bajas.

s

Exit, que aparece donde la foto, ¿quiere decir salida?

Catacroc

#1 Jejejeje, esa foto tiene veneno

kanelone

El chiste del día, cortesia de ZP.

D

Por encima del umbral de los 200€, me temo.

D

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzp.

D

Es que va a subir el iva del jamon york, como los pobres comemos choped...
También va a subir el del papel higiénico perfumado, el de las compresas con alas y el de las anchoas.
En fin, no hay de qué preocuparse, que a los pobres no nos afecta ninguno de estos productos.