Hace 13 años | Por ArdiIIa a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a elconfidencial.com

José Luis Rodríguez Zapatero ya sabe a qué destinará parte del dinero que se ahorre con la rebaja de las pensiones. Esto es, a vender las bondades de su reforma. Y es que el Gobierno prevé gastarse cuatro millones de euros en una ambiciosa campaña publicitaria que glose la necesidad de reformar el sistema, así como las virtudes del Pacto de Toledo. El plan, que canalizará el Instituto Nacional de la Seguridad Social, incluirá inserciones en los principales medios de comunicación -televisión, radio, prensa e Internet-

Comentarios

lloseta

A U S T E R I D A D en estado puro !

ArdiIIa

No me gusta mucho el titular... Por eso he remarcado lo de prevé gastarse...

alexwing

Luego anunciara la Semana Fantástica de las pensiones, y más para adelante la liquidación total lol

iramosjan

En primer lugar ¿Qué ahorro ni que rebaja ni que pato viudo? La reforma solo ahorrará dinero a muy largo plazo, a partir de 2027 que es cuando se aplicará. En 2011 La SS va a ingresar exactamente lo mismo y va a gastar exactamente lo mismo.

En segundo lugar, a esa noticia le falta una cosa: un enlace al documento donde se aprueba esa campaña de publicidad. Pero claro, esto es 'El Confidencial'.

Y en tercero, mas en general y suponiendo que semejante campaña exista fuera de la redacción de 'El Confidencial', sería maravilloso que cuando cambia la legislación sobre un tema no hiciera falta una campaña de información porque nosotros, los ciudadanos, nos mantuviéramos informados. Pero no es así. Si la campaña resulta tendenciosa o engañosa yo seré el primero en quejarme. Pero de que se haga, no.

b

Y lo peor de todo son los sindicatos posando en la foto. Traidores, como siempre!!!!

exhalator

Esto debería ser prohibido por ley en un sistema justo. Las campañas publicitarias de este tipo son ejemplos evidentes de las maniobras de manipulación de nuestros dirigentes. Hay una parte de la población fácilmente manipulable, como son las peronas mayores ó personas sin estudios. No es a nosotros, pueblo pensante a quien va dirigido, sino a una población analfabeta politicamente hablando, a quienes las únicas noticias que les van a llegar tras todo este revuelo es la imagen de estos incomptentes dándose la manita "interpretando" una obra de teatro en la que el final ha sido feliz.
UNA REVOLUCIÓN HACE FALTA YA, HOSTIAS!!