Hace 13 años | Por --185634-- a cuartopoder.es
Publicado hace 13 años por --185634-- a cuartopoder.es

La incompetencia alemana ha infligido un grave daño a los pepinos españoles y al resto de los productos agrícolas de primor que salen de la huerta andaluza. Hasta nuestra fruta ha tenido problemas. A las autoridades alemanas –las mismas que hace poco alentaban bulos sobre nuestra solvencia financiera– les ha resultado demasiado fácil “encontrar” en la temprana hortaliza almeriense esa bacteria, la Escherichia coli enterohemorrágica o E. Coli, a la que atribuyen la muerte de dieciséis personas hasta el momento.

Comentarios

D

#1 Que asco!

LarryWalters

#1 Eso, ¡que se los meta por donde se amargan!

D

Lo que tenía que hacer es publicar anuncios en todos los periódicos de cada uno de los países que han baneado los productos españoles dejando las cosas claras y pasarle la factura.

Y de pedir nada. Cuando te han perjudicado no pides, exiges compensaciones.

B

Eso no basta. Alemania tiene que pagar hasta el último euro que se haya perdido o se vaya a perder por su estupidez. Antes ha de cesar a la imbécil que provocó este descalabro.

D

"Si luego quiere hacer ensalada o gazpacho, mejor que mejor, pues son muy buenos para la gota y la obesidad. Si los quiere utilizar en rodajas para aliviar sus ojos cansados e inflamados, allá ella."
Buen final de artículo

D

jijiji... Ahora más que nunca... Democracia Real Ya. No sé ustedes pero yo preferiría no ver esa imagen, quiero participar, quiero poder decidir con mi voto en temas tan importantes y serios como este... jejeje.

IkkiFenix

Esto me recuerda a lo de Fraga y Palomares. Puro espectaculo televisivo, pura farsa.

Vichejo

Pues parece ser que esto va para largo aquí tengo un meneo que dice que no tienen ni puta idea de dónde ha salido el brote http://bit.ly/l2937U pues como le haga caso a Zapatero me veo a la Merckel en el hospital

Vichejo

#17 ya ya pero me estoy imaginando la escena de la Merckel en el mercado de Hamburgo cogiendo un pepino y a las 3 horas entrar en Urgencias. Otra cosa es que venga a España a comerse un pepino

D

Eso querria verlo yo.

shem

¿¿Zapatero le pide a Merkel que le coma “su pepino español” en público?? La diplomacia ya no es lo que era.

methhhp

Desfortunado titular

niñadelastormentas

Y supongo que luego pedirá responsabilidades e indemnizaciones ...
roll

F

"Y ya que vas, de paso cómprame todo lo de esta lista".

D

Ja, ja, ja. Que me parto el ojete. Quisieran verlos eso mis ojitos.

Pacman

edito por burrada 8P

D

Este Zapatero es un ingenuo

D

A lo que Merkel le hará el gesto del dedo...

InfameIznogud

Bla bla bla... Fraga, bla bla ba... Palomares.

D

Títular sensacionalista: "Merkel se come nuestro pepino"

Versión aún mas bruta: "Felación hortofrutícola pública de Merkel

D

Y Merkel le dirá que 'nanai de la china' (=no).
Ese será el final de la conversación.

N

Estos de elmudotoday, que cachondos jejeje

D

menudo payaso y menuda enana mental la otra

l

#25 ya quisiéramos que nuestro "payaso" se pareciese un poco a la "enana mental". Ya quisiéramos!