Hace 14 años | Por --72708-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a elmundo.es

Tras su intervención en el Desayuno de la Oración, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha intervenido en la Cámara de Comercio de EEUU, la mayor federación de asociaciones de empresarios del país. En ese foro, Zapatero ha pedido a los 'grandes' de la economía mundial que miren al Gobierno español como "impulsor de la economía innovadora y eficiente", y les ha animado a que "inviertan y confíen en España".

Comentarios

Tomaydaca

Si vas diciendo que el burro no tiene dientes, y que anda mal de los remos, que está muy debilucho, no creo que te salga algún comprador....

D

#9 Eso también es verdad. Realmente ha dicho lo que tenía que decir, pero claro, visto desde aquí adentro, suena a ciencia ficción.

D
D

Yo es que alucino.

l

Menuda estupidez !!!

Si España fuera una empresa sus accionistas (o sea nosotros) deberían echarlo. No se puede ser más incompetente y decir más tonterias por día.

¿Economía eficiente? ¿Qué estupidez es esa?

Un negocio se emprende arriesgando capital porque las expectativas de ganar dinero son mayores que simplemente si prestas tu interés a los bancos en un depósito. Este emprendimiento nunca puede ser eficiente si el gobierno no para de poner dificultades,más y más trámites y una presión fiscal abusiva.

Si una empresa tiene beneficios, por una parte está pagando entre el 25% y el 30% de sus beneficios por el impuesto de sociedades (en función del volumen de facturación). Por otra parte si reparte beneficios a sus accionistas vuelven a chupar un 18% de cada accionista en concepto de IRPF. Es un abuso y lo único que provoca es el fraude, la economía sumergida y aquellas empresas que no tienen posibilidad de trabajar en negro como en muchos sectores al final acaben cerrando.

Economía eficiente cuando no tengamos que gastar más del 30% del presupuesto en mantener una estructura monstruosa del estado y cuando no vuelen más del 30% de nuestros ingresos de la nómina.

D

Pero... ¿que le dan de beber a este por las mañanas?

D

A los inversores no les vas a convencer con discursos políticos.

fafafico

#10 Ahora mismo, Zapatero es un vendedor de enciclopedias.

c

#13 Mas que vendedor de enciclopedias, yo diría que es un vendedor de biblias.

OCLuis

Tiene toda la razón del mundo: los que gobiernan no dan un palo al agua y se lo llevan todos los meses calentito a sus casa: más eficientes no pueden ser.

Menuda panda de impresentables son todos: los de la izquierda, los de la derecha, los de arriba, los de abajo, los de antes y los de ahora.

G

Y lo más triste es que quizás nosotros haríamos lo mismo si estuviésemos en la tesitura.
La dichosa condición humana.

P

Puñetero gañán sinvergüenza sin ideales. No le basta ya con jodernos aquí dentro, sino que además se jacta en la comunidad internacional que maneja un estado de paletos que aguantan lo que les echen.

Fuera. Moción de censura YA!

cathan

¡Miradme! ¡Soy Jescristo! ¡Recordadme como un héroe!

Wir0s

No esta en "Ocio-humor"?

Pq parece que estén en pleno festival, aunque el tema no tenga puta gracia.

txirrisklas

si acritud: este tio es gilipollas
PD: y lo dice uno que le voto en las ultimas elecciones generales para que no saliese el otro (el del PP)

D

Hasta ahora, sólo ha demostrado ser impulsor de un paro deficiente. Jose luis, por favor, vete ya y deja que alguien mejor arregle tus estropicios.

D

¿ Eficiente en la destrucción de empleo ? Elecciones YA !!

Pakipallá

Es justo reconocerlo: Que bien miente éste tipo!

Boudleaux

yo voy a dejar de leer noticias de actualidad relacionadas con la crisis y zp, en serio, porque mi dosis de basura me está pudiendo.

D

"Tio, dame todo lo que tengas, ya!"
"Oye, tú eres uno de esos impulsores de la economía eficiente, ¿no?"

Mmm, no, no puedo. A los ladrones los veré toda la vida como ladrones, por mucho que roben eficientemente.

arriquitan

Directos al club de la comedia a base de collejas

Cachisen

Ya podemos mirar, ya, que no vamos a verlo.

D

No le hagais caso, si pasais de el se aburrirá...

PD. zp es un troll

K

Mas moral que el Alcoyano tiene este hombre...