Publicado hace 15 años por inmaflower a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá mañana en el Palacio de La Moncloa, a las 18:00 horas, al ciclista español Alberto Contador después de que el pasado domingo el pinteño conquistase su segundo triunfo en la general del Tour de Francia.

Comentarios

D

Brote verde!

D

#1 pues lo dirías mal, si lees la noticia Alberto Contador VA a la Moncloa, es decir, donde vive Zapatero, por lo tanto Zapatero recibe a Contador.

D

Parasitan nuestro dinero, parasitan la popularidad... los políticos apestan.

Gazza

#6, #10, si los deportistas nunca se niegan a estos paripés es porque probablemente les salga mejor a ellos que a los políticos (yo me hago la foto contigo y tú metes pasta a mi deporte o te pongo a parir en la primera entrevista que me hagan).

U

#12 Pues yo no estaría muy seguro, porque casi siempre se hacen la foto con campeones o ganadores de deportes destacados.

ZP se ha reunido con Gemma Mengual? No estoy muy seguro, pero creo así ha sido. No se han reunido. Y lleva dos medallas.

TroppoVero

Que cante el himno.

U

#13 Tú lo has dicho, para ti, en tu razón crees que tiene más repercusión. Pero no es así.

bienhecho000

Mira que le gustan las fotos a ZP!

jonolulu

Están preparando el himno de Dinamarca

Cocoman

#1 Diría que intentaba ser sarcástico

candymanbad

Que bien una foto mediatica! A ver si se habla menos de esa crisis tan persistente...

n

que grande es contador ninguneando a amstrong

U

Que pesaos los políticos!!!

Esto es lo malo de ganar nada. Estará medio cansado de llevar varios días subido sobre la bici, para demostrar que es el campeón y ahora le toca hacerse la foto con los chupa-camaras de los políticos.

Menos fotos Espe. Menos fotos ZP

Siocaw

A mi lo que parece un tanto vergonzoso es que para la final de la Champions acudan como representacion tanto el Rey como el presidente del gobierno y para la final del Tour de Francia, que en mi opinión tiene más repercusión mundial que la final de la Champions, solo acuda la presidenta de la comunidad de Madrid...

Siocaw

bueno, quizá a nivel europeo el fútbol si que tenga más repercusión pero a nivel mundial os digo que se sigue más el tour que la champions.