Publicado hace 14 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo lunes, a partir de las 17.30 horas, con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, para tratar, entre otros asuntos, la candidatura de España y Portugal al Mundial de 2018 ó 2022. Blatter, que tenía previsto visitar la capital de España el pasado 18 de noviembre, no pudo hacerlo debido a una indisposición y el máximo responsable del fútbol mundial aplazó su visita.

Comentarios

w

Zapatero se reunirá con Blatter para tratar la candidatura ibérica al Mundial de Fútbol

De la frase romana PAN Y CIRCO, ya tenemos el Circo asegurado... ZP será un inepto, pero parece que lee a los clásicos...

D

#3 y que cada vez que se habla de furgol tengais que venir los del pan y circo... Ni relajar las neuronas puede uno en paz!

D

#3 pan + circo =

rmoledov

¿Y por qué va él? ¿No es una labor del presidente de la federación? ¿O en todo caso de Lissavetzky?

Bonzaitrax

#1 ZP también es el Ministro de Deportes

Manolitro

#1 Eso, que vaya lissabussines, así se puede llevar a toda la family de viaje

D

#1 Hombre, me imagino que como cualquier otra cosa. La puede hacer un ministro o el presidente, pero si le quiere dar importancia la hace él... aunque cuando él toma las riendas suele salir mal

sxc

Este con tal de hacerse la foto, se apunta a lo que sea..

MarioEstebanRioz

¿y por qué la eurocopa no fue ibérica? joder, yo lo quiero to pa mí.