Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Zapatero también ha querido hacer un repaso de su experiencia como presidente del Gobierno en los 44 consejos europeos y cumbres de la UE a las que ha asistido. En este sentido, dijo que la primera conclusión es que ha sido un "inmenso honor" representar a mi país en un foro como Europa; la segunda es que "siempre" ha trabajado pensando que "fortalecer la UE era fortalecer a España, el futuro, bienestar y los deseos de los españoles".

Comentarios

D

#1
Alguien acostumbrado a trabajar con chorizos* no puede tener la conciencia tranquila.

* Blanco, Chaves, etc...

S

#1 Es lo que tiene los "brotes verdes" que se fuma.

p

#1 #3 #5 Os recuerdo que ni no se hubiera aprobado por un voto con la abstención del p.p. el plan de ajuste, ahora estariamos peor, eso es evidente, pero para que pensar, con lo facil que es insultar.

#10 Apunta la de Rajoy, que dice que va a cabar con la crisis en 2 años.

p

#11, te recuerdo que si hubiese reconocido la crisis cuando YA LO SABIA y en vez de eso cheque bebe y 400 euros a todas las nominas intentando comprar voto en el acto mas populista y en contra de la propia economia de la historia de españa.

Ese y no otro es el mas claro ejemplo de que interpuso su interes al del pais, por lo mismo se puede pudrir en el infierno, que mi ayuda no la tendria. Ahora que no llore compasion. Fue un egoista y ahora que viva el desprecio de la gente, es lo que se merece. Compasion cero.

p

#14 De verdad te tragas que la crisis mundial y la española se hubiera salvado si no hubiera tomado esas dos medidas?

Te recuerdo que el p.p. en su programa tambien veia prosperidad.

Pd.La crisis en españa fue despues de esas palabras, nunca antes.

D

#15 #14 No ha dicho nada de eso, la crisis nos hubiera alcanzado igual, de hecho la deuda española (la pública) no está nada mal si la comparamos con el resto de países, pero si no las hubiese tomado, si hubiese reconocido la crisis, nos habría alcanzado algo más tarde y ahora estaríamos en mejores condiciones de afrontarla.

Lo que me temo es que las palabras de #14 últimamente empiezan a oírse como un mantra y eso me huele a excusa para aplicar recortes brutales. No, la deuda española, pese al despilfarro de este tonto del haba no está tan mal como la de otros países, un 61% frente al 82% de Francia o el 118 de Italia, en una década solo aumentó un 1,7% mientras que la de otros países lo hacían un 25, un 30 o un 40.

http://www.elblogsalmon.com/economia/el-aumento-de-la-deuda-publica-en-la-eurozona-en-la-decada-2000-2010,

p

#20 Eso de que la deuda publica estaba bien, díselo a Rajoy, que achaco todos los males de este país a esa deuda en el debate y otros sitios, mintiendo descaradamente sin que le pasara factura.

Un apunte rápido. Rajoy dijo ayer, en Salvados, “la deuda pública es mayor que la privada“.

D

#1 Yo me lo creo. Claro que visto el resultado que ha dado lo que ha hecho, más le hubiese valido irse al paro el primer día de la segunda legislatura. Hubiese sido lo mejor para él, su partido, y su país.

areska

El tonto feliz...

Dab

Lo que pasa es que no especifica por el bien de qué españoles

D

Pues piensa con el culo.

Delphidius

Puede que tuviera razón. Hasta que indultó a Alfredo Sáenz. Ahí se le acabó el argumentario.

S

Zapatero = Indultator

w

No se que vino les dan en las comilinas de esas Cumbres Europeas de Bruselas....

c

Ahora se da cuenta.

D

Éste,... siempre ha trabajado, pensando, en "Su" futuro y punto

D

Pues menos mal...

D

???????????

Siempre ha trabajado de manera opaca a los españoles. Si de verdad hubiera tenido buenas intenciones, ni habría ocultado nada ni habría mentido.

Si alguien le quiere creer, que le crea. Para mi es una simple autojustificación que no se la cree ni él.

p

Lo cual demuestra que eres un completo inutil. Hasta nunca.