Hace 13 años | Por crashaker a larazon.es
Publicado hace 13 años por crashaker a larazon.es

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha admitido hoy que se siente "responsable" de la elevada tasa de paro con la que deja el Gobierno y con la que no puede irse "en absoluto satisfecho", un balance en el que el líder del PP, Mariano Rajoy, le ha reprochado la "herencia envenenada" que deja."

Comentarios

crashaker

#3 Lleva usted razón, es que lo pone por defecto y en el teléfono se ve poco....

D

#7 Joder q duro, te has parecido a mi...¿No seras un facha infiltrado?

#8 Bonita manera de vacilar de movil lol lol lol

santoysenia

No hombre, ha sido mi prima de Murcia.

crashaker

¿Ahora se da cuenta?

Confirmado, este Tio es tonto...

D

En Repsol ya lo esperan para su nuevo puesto de trabajo
http://www.eljueves.es/2011/01/15/presidentes_con_sueldazo_sector_privado.html

Mr.Caps

En posteriores declaraciones comento : "Era mi primerito día!"

D

Si de verdad se siente reponsable debería dar ejemplo y renunciar a algo, como la paga vitalicia.

M

La culpa de todo ha sido mía y sólo mía, señaladme a mí como el culpable y no al PSOE.
Y dicho esto ya puede ir todo el mundo bien tranquilo el 20-N ha votar a Rubalcaba, el cual no tiene absolutamente nada que ver con la gestión del gobierno de los últimos 8 años, y que va a aplicar un montón de reformas buenas para los ciudadanos y malas para los banqueros que yo no apliqué porque como yo y este señor no hablabamos nunca pues ni se me habían pasado por la cabeza que existían.

kismet

¿En qué se va a traducir esa responsabilidad?

crashaker

#11 Ya te lo digo yo... En un sueldo vitalicio, en dar conferencias, de consejero delegado de alguna importante empresa a la que habrá favorecido descaradamente, presidente de una fundación. Vamos igualito que Ansar...

polvos.magicos

No es que se lo sienta el, es que lo es y lo sentimos los demás.

barnum

Como siempre hemos apuntado, es más que probable que no tenga toda la culpa, o que ni siquiera tenga la culpa, pero absolutamente toda la responsabilidad.

lemenyou

Algunos lo llaman consciencia

Orgfff

#13 Más bien conciencia.

D

Bueno, no lo ha hecho muy bien profesionalmente pero siempre puede estar muy orgulloso de la educación que ha dado a sus hijas... ¡oh... wait!

daniabril

"era mi primerito día"