Hace 15 años | Por --97137-- a atlas-news.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a atlas-news.com

Zapatero y el vicepresidente norteamericano, el demócrata Joe Biden durante la cumbre de líderes progresistas que ha tenido lugar en Viña del Mar. Preguntado por los periodistas, Biden ha señalado la importancia de las relaciones bilaterales con España y cuando Zapatero ha tenido el turno de palabra, ha señalado que Biden le ha confesado que España es uno de los países en los que le gustaría volver a nacer, a lo que Biden ha apostillado: " I want the coast" (Quiero la costa). Vídeo: en #1

Comentarios

juvenal

#3, eso lo dices tu

D

Pero menuda soplapollez... Y éste es nuestro insigne Presidente? Mecagüentóloquesemenea......

Ripio

Mas tarde,Biden ha añadido: " Y trabajar de concejal de urbanismo".

D

Zapatero fap fap fap

j

Ya le han contado como se forran aquí los políticos y lo poco que van al congreso ¿eh?

chulonsky

Y sin embargo, los españoles, puestos a elegir, prefierían haber nacido en cualquier otro país occidental.

temu

volver a nacer en España?? cuantas veces ha nacido en España?

D

Y que Zp fuera su presidente

D

#13 E insigne vicepresidente de USA, porque recuerda que le siguió también la buena onda. Esta bien tener buena onda. Es una buena base para trabajar. Pero además hay que trabajar y espero que lo hayan hecho porque el mundo tiene problemas y amenzas serias en este momento.

D

Biden habrá oído a Cándido Méndez y su propuesta estrella de "Cuatro horas a la semana". Mmmm déjame pensar...¿O eran cuatro días?. lol

D

Yo tambien volveria a nacer en España, me gusta mucho el dibujito del que envió la noticia.

D

Bueno, el viajecito a marchas forzadas a Viña del Mar parece que está siendo todo un éxito. Ojala no hubiese hecho falta y espero no enterarme de que haya tenido que bajarse los pantalones con otro asunto para oír al del tal Biden un peloteo tan obvio.

tocameroque

Justo ahora que los de la UE nos dicen que la costa tiene un urbanismo detestable, va Biden y dice :"I love the coast"....

alexwing

Yo creo que en verdad dijo "I want the costo" (costo = grifa = Hachís)

D

Otro que cree en la reencarnación.

D

Oh my God, quiere ser mileurista!!! lol
A mis brazos americano, ya veras como Zapatero nos va a cuidar lol

D

A mí me gustaría volver a nacer en Suecia.

D

¿Cómo va a querer volver a nacer en España si no ha nacido aquí?

D

Y a continuación añadió: "Le va el sado, ya sabeis..."

Grandiss

Quiere la costa? vamos a tener todo el litoral ocupado como Gibraltar!

Pennywiser

Ese que va a decir si ha probado el jamón.

sheik

pero... east coast o west coast????????xD

D

I want the coast?

¿Qué cojones significa I want the coast?

No entiendo nada.

D

Yellow yellow

D

#13 No te cagues en las noticias. Un respeto, buen hombre...

xaoshy

"Tonto es el que dice las tonterías" - Forrest Gump a no...., ZP

D

#11 te adelantaste... jejeje...

H

Si hubiera nacido aqui, probablemente hubiera emigrado huyendo del inframileurismo, los contratos basura, los precios de la vivienda, la inseguridad cuidadana, el paro...