Hace 13 años | Por --210548-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 13 años por --210548-- a diaridetarragona.com

Los diplomáticos americanos ven a Zapatero como «un político astuto con asombrosa habilidad, como un felino en la jungla». Recordando a otros presidentes de nuestra democracia, hay el contraste con Leopoldo Calvo Sotelo: ingeniero de caminos número uno de su promoción, políglota ... El quinto presidente de gobierno y el segundo, representan la diferencia entre la astucia y la inteligencia.Calvo ni siquiera sabía fingir. Le dijo a un general tras el 23-F «General, que yo sonría, como que usted sepa comportarse, son dos imposibles metafísicos».

Comentarios

D

Un poco pobre el artículo, ¿no? Son once líneas contadas.

D

#2 En realidad corresponde a la celebre "Plumilla" que se publica cada dia en el Diari de Tarragona. Los articulos son siempre cortos y con un contenido de analisis y anecdota que siempre me han parecido muy acertados. Eso si, el resumen que he ofrecido era lo minimo para que la entradilla tuviera un minimo sentido porque la alternativa era copiar solo el inicio y dejarlo un poco cojo.

D

#3 En realidad la idea de fondo me parece buena, por eso me ha dejado con la miel en los labios.

o

A mí lo que me ha sorprendido de todo este asunto es:
¿Pero no lo llamaban bambi?

D

Mejor no lo pienso o lloraré. Los diplomáticos americanos han visto a Zapatero como lo que es, todo eso se puede expresar con una sola palabra: hipócrita.

Boudleaux

Los diplomáticos americanos ven a Zapatero como «un político astuto con asombrosa habilidad, como un felino en la jungla».

ein? que zapatero? el nuestro? jose luis?
anda yaaaaaaaaaaaaaa