Hace 9 años | Por --455148-- a es.blastingnews.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a es.blastingnews.com

El Gobierno de Brasil indica que los 2 talleres de Sao Paulo donde trabajaban inmigrantes ilegales en estado de esclavitud no son los únicos. El ministerio de trabajo brasileño afirma que al menos otros 33 talleres como los anteriores mencionados operan en el país, subcontratados por la empresa Zara, en condiciones insalubres de trabajo, hacinados y con sueldos de miseria. La multinacional Inditex, propietaria de Zara, sigue insistiendo en que se trata de un caso aislado...

Comentarios

alecto

#5 Tengo la misma sensación, de que han rescatado los datos del caso de hace dos años o tres... O la auditora brasileña ha publicado ahora su informe, o es mucha casualidad (misma empresa, mismo número de casos...)

PD: voy a votar antigua, porque no hay ninguna fuente, ni en castellano ni en brasileiro, sobre esta noticia. Y coincide demasiado con las que ya salieron en 2011 como para no ser una copia de las mismas. La fuente tampoco me merece ninguna credibilidad. #0

D

Me parece muy raro que un envío que no llega a portada tenga 6 negativos, además seguidos y coordinados. O ha sido a través de una nota, o por el privado.
#11 Puedes votar lo que quieras, no hay problema, pero te has apresurado. Demostraré que lo que dices no es verdad, y lo publicaré en nótame, dame 2 días, pero sé que la nota la freirán a negativos la mafia conocida de menéame.

alecto

#13 Tan privado que te cité aquí y en el nótame para avisarte. No debería llevarte dos días encontrar una fuente de algo así. Estaría en portada de todos los medios de España, Brasil y medio mundo. Si realmente no fuese un refrito de noticias de hace 3 años.
Ps: acabo de ver que puse la h de tu nick donde no era. Mis disculpas, la intención era avisar para que lo revisaras.

D

#14 Gracias. No vi tu nota.
No hay forma de contactar con el autor, y no encuentro su Twitter para preguntarle.
http://es.blastingnews.com/redaccion/bermejo-fabian/archive/

OviOne

Aquí no hay nada que ver, circulen! Continúen con sus vidas, compren a Inditex!

kumo

Ese gran filántropo y trabajador que es Amancio Ortega... Otro al que iréis a aplaudir cuando palme como a la rebelde Duquesa de Alba.

f

Bravo Amancio, así también me hago rico yo

D

¿Y que piensa hacer Evo? ¿Como es posible que tenga una legislación que permita eso?

D

#1 Es en Brasil y no en Bolivia.

D

#2 ¿Como narices leí yo para entender Bolivia? lol

D

#3. Ocurre cuando uno está pegado delante de la pantalla del ordenador durante horas, o es el estrés. A mí también me pasó

ogrydc

#1

1) En Brasil gobierna la socialdemócrata Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores.
2) No parece que en modo alguno la legislación permita nada parecido, porque la noticia habla de que la inspección de trabajo ha detenido a los responsables, y están pensando llegar a dónde haga falta.

difusion

#1,