Hace 13 años | Por raikk21 a youtube.com
Publicado hace 13 años por raikk21 a youtube.com

Zeitgeist: Moving forward. Estreno oficial.

Comentarios

D

Yo, como no tengo prejuicios, le doy al play ya y luego opinaré.

D

#1 No es cuestión de prejuicios, sino de saber descartar una fuente de probada veracidad de una claramente manipuladora.

D

#7 cierto, a ver si aprendo a distinguir a los manipuladores de Zeitgeist de la iglesia cristiana, de los poderes economicos y de los bancos, no sea que alguno de lo mencionados me engañe.

D

#8 ¿La iglesia miente por lo tanto los autores de Zeitgeist no? Con ese criterio te vas a comer con patatas toda la inmundicia que sueltan lol

D

#9 pues no. Lee de nuevo plz. Digo que aqui no hay uno solo que diga la puta verdad asi que ese argumento no me vale. Y de momento Zeitgest, ni me ha cobrado 300k € por una hipoteca de 90k€ de los que solo tenian 40k en depositos y un % lo crearon de la nada ni mis impuestos sirven pra pagarles 6k millones de € al año a unso cuentistas que viven de un libro escrito hace 2 mil años.

D

Aquí parece que hay gente que solo le vale que lleguen a portada las noticias del pensamiento unilateral del régimen.

Y el regimen, en su infinita sabiduría, un día sentenció: Zeitgeist = "magufada". Un estupendo y sobre todo simple calificativo para poder seguir dandole al "gatillo" y no complicarse la vida informandose y respetando.

D

Este es el tercer documental de la serie Zeitgeist, así que no es un duplicado.
Yo lo ví el día del estreno oficial y os garantizo que es mucho mejor (y menos conspiranoico) que la primera parte.

D

La gente que vota negativo a esto es porque no lo ha visto, o lo tacha directamente de conspiranoico por mencionar el 11S en la primera parte.
Recomiendo sentarse un rato a verlo y analizar si lo que se dice ahí tiene algo de falso. Lo único que hace es analizar la sociedad y proponer algo distinto que yo creo que es posible.
Si intentan convencernos de algo es de que hay que cambiar el sistema, y no por su beneficio (ni siquiera aceptan donativos), sino por el del planeta entero. Sin líderes ni estratos sociales, y sobre todo, sin dinero.

raikk21

¿Errónea?

raikk21

#2 ¿Puedes indicarme de cual es dupe?

D

#2 Nunca fue duplicada.

raikk21

#2 Ya que me has votado negativo el envio, podrías almenos justificar ese voto ¿No?