Publicado hace 17 años por midicloriano a escenarios.ideario.es

La iniciativa ZIVIS pretende realizar un experiencia de computación distribuida o en red haciendo uso de los ordenadores de los ciudadanos. El objetivo final es obtener datos sobre la fusión por confinamiento magnético, para lo que se necesita una ingente capacidad de cálculo. Mediante este experimento se pretende construir un supercomputador que haga uso de los recursos de los PCs de los ciudadanos cuando éstos no estén haciendo uso de los mismos.

Comentarios

errepece

Oye, midicloriano, ¿eres gemelo de glineros?

@midicloriano

@glineros

En cualquier caso, tanto escenarios y tanto territoriolibre parece cosa de SPAM, más que de ZIVIS.

errepece

Querrás decir "ése es el espíritu que quiero trasmitir cuando subo los posts (de escenarios y territoriolibre) que me parecen interesantes a menéame". Pensándolo bien hasta glineros intercala (muy de vez en cuando) un artículo de otro medio para disimular. En cualquier caso, ya que no lo conocías, me alegra haberte presentado a una persona tan afín en materia de blogofilia.

m

Gracias isilanes, ése es el espíritu que quiero trasmitir cuando subo los posts que me parecen interesantes a meneame. Ni sé quién es glineros ni me interesa, y si los blogs que dices te parecen spam no los leas y punto, ami escenarios si me gusta bastante y por eso subo cosas de ahí. Cada vez me gusta más enchilame en vez de esto, aquí parece que no hay nada bueno, todo es repetio, spam o irrelevante, salvo cuatro cosas de política o frikis. ¿Dónode ha quedado el interés y la curiosidad de aprender lo que sea por el simple hecho de hacerlo?