Hace 13 años | Por --101464-- a esradio.fm
Publicado hace 13 años por --101464-- a esradio.fm

"De momento tengo facturas que han traído los proveedores y están emitidas en pesetas", llegó a asegurar el alcalde electo. "Llevan una década sin pagar", sentenció. Por ello, indicó que su obsesión a partir de ahora "es saber cuánto se debe para poder refinanciar la deuda y empezar a pagar". De este modo, añadió también que "en Sevilla vamos a poder renunciar a muchos cargos políticos porque en los últimos años se han duplicado mucho las estructuras políticas porque había que contentar a PSOE e IU".

Comentarios

e

Pagar las deudas y reducir personal??, la idea es buena, si cuaja de verdad que cuenten con mi apoyo y eterno agradecimiento

D

Teniendo en cuenta que la mayoría de los contratistas serán amiguetes de los que estaban, si yo fuera Zoido, toda factura vencida y prescrita no la pagaba y que se la reclamen a Monteseirin y sus coleguis.

D

Pues será que se las llevó a su casa en 1999 cuando el PP perdió la alcaldía de Sevilla.

J

Facturas en pesetas? 12 años despues? Lo siento pero no me lo creo

spora

Por ello, indicó que su obsesión a partir de ahora "es saber cuánto se debe para poder refinanciar la deuda y empezar a pagar"

Pues a ver de dónde vas a sacar el dinero majete, ¿de la educación? ¿la sanidad? ¿ó de los ciudadanos?, porque no hay mucho de dónde rascar...

D

#6 Que le pregunte a Gallardón o a Rita Barberá que de refinanciar deudas saben más que nadie.

a

#8 Aquí en Valencia han proliferado fundaciones y sociedades anónimas 100% en manos del Ayuntamiento/Generalitat.

Sus cuentas no figuran dentro de los presupuestos públicos; se sacan clausulas de confidencialidad para eludir controles de la oposición. El personal no es funcionarial, no accede a través de oposiciones.

Siempre utilizan la misma excusa: como las leyes de procedimiento administrativo son tan farragosas e poco operativas, nos las saltamos. No pongo en duda que la burocracia en España es asfixiante, pero en sus manos está cambiarla para aligerar el funcionamiento de la administración.

D

se han duplicado mucho las estructuras políticas porque había que contentar a PSOE e IU

Si es verdad es para deternerlo, juzgarlos y encerrarlos. Y que los contratados sin necesidad devuelvan hasta el último céntimo de lo cobrado.

J

He hecho varios proyectos para administración publica (comunidades autónomas eso si) y si se han pagado tarde pero vamos, ni de lejos esos plazos