Hace 11 años | Por ysetcc a abc.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a abc.es

El alcalde de Sevilla dijo ayer en rueda de prensa que se avergonzaba de que «pueda estar en entredicho la dignidad de muchas personas sin que haya ninguna causa, ninguna base». Añadió que «el señor Bárcenas es el responsable de lo que diga, ahí no me puedo meter, lo único que puedo decir es que el PP es un partido muy serio, que las cuentas están auditadas».

Comentarios

D

Toooodos ponen la mano en el fuego. Desde lo de las vitrocerámicas no hay problema. Camps, Ulibarri, Mato, Báñez, Cospe, Espe, Carrasco... toooodos ignífugos.

Tomaydaca

¡Que ZJoido!. En este país se van a quemar muchísimas personas. Solo se librarán de la quema, los que vayan a la cárcel.

Israfil

Bienvenido al club de los hombres con los muñones carbonizados.

D

No va a haber pomada para tantos....

D

Me gusta la proposición, hagamos un juicio de Dios ¡¡Todos a la hoguera!!. El que sobreviva es inocente y Dios lo protege.

Israfil

En el ranking del partido, va a ser que el que no ha recibido sobres abultados es que es tonto.

ayatolah

Si, auditadas.... por ese mismo que luego hace donaciones de 3.000€ al PP.
Ya me imagino yo como están auditadas.

Gilbebo

Pomada de sulfadiazina de plata, mano de santo para las quemaduras.

D

los fabricantes de guantes ignífugos se van a forrar este año

Pulgosila

Como tienen la cara de hormigón, se ve que el resto del cuerpo también...

D

estan tan acostumbrados a quedar impunes de todo lo que hacen que ya nada les averguenza. Ademas saben que, si se demuestra que el campeon se lo llevo calentito tampoco pasara absolutamente nada, esto es Spañistan caballeros, tierra libre de dimisiones...

ikipol

ARENAS CAMPEÓN