Publicado hace 13 años por pedro_xiri a youfreakblog.blogspot.com

Según recientes infiltraciones, Activision ha confirmado una actualización del juego ya dicho, según fuentes internas, Activision ha dado un ultimátum a Treyarch, la empresa que actualmente coordina el juego de acción bélica Call of duty Black ops, con palabras textuales (traducidas al idioma español) esto es lo que ha dicho Bobby Kotick: Repito, esto son filtraciones. ‘Estamos decepcionados con la última entrega de Call of duty, hemos detectado muchos problemas en los sistemas de PC y Playstation 3, me refiero al online, por eso hemos pedido

Comentarios

Gaiden

Que le den a activision y a los cod. Abandoné mw2 harto de chetos y lameradas (lanzagranadas + peligro cercano + camaleón) sin que nadie hiciera nada. Compré black ops en su salida y me encontré un producto inacabado, una auténtica vergüenza de producto en su versión pc. Por lo menos de este me devolvieron el dinero, mientras tanto me encontré soporte absurdo por parte de activsion. Nunca más. Gracias a estos inútiles he descubierto la saga battlefield, y le da por todos lados a los cod.

D

¿Zombies? Es tan... Wolfenstein.

J

Otro mod de zombies??? :\