Hace 17 años | Por birdy a rompecadenas.com.ar
Publicado hace 17 años por birdy a rompecadenas.com.ar

La seguridad informática en sistemas Windows se ha vuelto más complicada año tras año, por lo cual ya no se puede utilizar solamente un programa antivirus para estar resguardado. ZoneAlarm Internet Security Suite 7.0 es un completo conjunto de herramientas que nos mantendrán alejados de los problemas que amenazan a Windows desde Internet.

Comentarios

D

¿Alguien sabe el enlace de descarga? Porque el de la noticia lleva solo a la pagina de ZoneAlarm y ahi la versión mas nueva es la 6.5

D

¿Alguien sabe cuánta RAM consume el mamotreto este?

D

#3 Yo en linux uso firewall y suse, debian, gentoo, mandriva,.. tambien son linux

carcadiz

Yo utilizo una suite completa mucho mas efectiva contra viruses y todo eso... Gratuita y completa...
... se llama Ubuntu Linux... jejeje.

P

El cortafuegos del Zone Alarm es bastante bueno, pero el antivirus, en cambio era muy malo. Espero que lo hayan mejorado en esta nueva versión.

y

¿Zone Alarm bueno? lol

Nova6K0

Malo en sí no es la parte de antivirus. El problema es que por ejemplo con los virus de script (java) por lo menos a mí se me vuelve loco y chupa el 100% de la CPU. Por ejemplo el troyano de la web de Dekazeta (que no lo dan quitado y me fastidia por que es una web que me encanta). cuando ocurre eso lo tengo que cerrar y volver abrir. Eso sí saliendo del explorador de internet.

Salu2