Hace 14 años | Por michelinho80 a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por michelinho80 a sp.rian.ru

Una zorra robó en 2009 de 200 a 250 zapatos a habitantes de Föhren, pequeño poblado del Estado federal de Renania-Palatinado, Alemania ( Relacionada: Zorra alemana roba más de 100 zapatos
Hace 15 años | Por --94036-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --94036--
a eluniversal.com.mx

Una zorra resultó ser la misteriosa ladrona de más de 100 zapatos en Foehren, un pequeño pueblo en e [...]

) y esta primavera volvió a lo suyo, informó hoy la revista Stern. El animal se habituó a llevar al bosque vecino toda clase de zapatos que encuentra en terrazas, antecámaras, escaleras y jardines de Föhren, con sus cerca de tres mil habitantes: desde botas de goma hasta zapatillas.

Comentarios

D

Madre mía, qué titular lol

OrcoSiffredi

#1 #3 #4 #5 #7 #8 #9 ¡Se suponía que en la noticia se iba a comentar sobre el lindo animalito!

A partir de este comentario no se podrán hacer más bromas sobre esa pícara y juguetona zorra alemana.

D

#1 Está claro que a RIA Novosti le gustan los titulares de animalicos: Eli muere en el aniversario del ban-day [humor]

Hace 14 años | Por --158433-- a sp.rian.ru
Lástima que la enviara un día fatídico y con un microblogging desafortunado, me la tumbaron en un microsegundo, pero la noticia era graciosa

y

#1 Madre mia que te juro que tuve que leerlo entero varias veces lol

b

Yo meneo por el titular.!

b

No punda cánico! Es un animal!!!

#5 Obseso!

pedrobotero

-oye, que animal es dos veces animal

-ni idea oiga

-el gato, por que es gato y araña

-hostia, como tu mujer, que es ZORRA y cobra.

D

#38 yo creía que eso era cosa de japos, yo mis zapatos los llevo desde que me levanto hasta que me acuesto.
No lo veo mal solo raro ¿que están sucios? joder son zapatos!!!

D

#44 Son costumbres, pero la primera vez que 'pisé' una casa con zapatos de calle lo ví bastante raro. hehehe No lo sé, pero en las calles hay suciedad. Sobre todo si la gente no recoge la mierda de los perros o si hay obras (polvo) o si hay nieve (barro) etc...

En Hamburg casi siempre llueve, es normal que tus zapatos lleven algo de barro o estén mojados...

D

#45 mmm no es que valladolid sea el colmo de la limpieza pero claro si ha llovido y he pasado por un barrizal siempre intento limpiarlos en la esterilla de la entrada, pero luego sigo con ellos. Como bien dices son costumbres cuando era crio si usaba zapatillas pero ahora no se como que me da mal rollo no sea que llame a mi puerta la berbeke y me vea con zapatillas. Imaginate que mal rollo lol

D

#46 No podré llevar mis calcetines rosa No había caido en lo de Berbeke hahahaha

Por cierto, el hombre del tiempo en la TV se llama en Hamburg el hombre de la lluvia.

Kohi35

La culpa es de las zorras que las visten como putas.

D

si no pense que era winona

D

#8: También conocida como guindona.

D

¡Será zorra!

sabbut

Zorra cleptómana roba los zapatos a más de 200 habitantes de un poblado alemán
Una zorra robó en 2009 de 200 a 250 zapatos a habitantes de Föhren

¿Qué pasa, que sólo le gustaban los zapatos de pie derecho? lol

Mrs.Burroughs

Por un momento pensé que era del mundo today, cachis!

l

Jaime roba los zapatos.
Zorra roba los zapatos.

Supongo que Zorra debe ser el nombre propio del animal, a juzgar por la falta de artículo indeterminado (o sea, "UNA zorra").

Torosentado

Wynnona Ryder?¿

miñoca

Sí, un animal... el nombre se lo pusieron al descubrir que les había quitado los zapatos. ¡Qué zorra!, dijeron.

categoriacerdosya

Yo pensaba que hablaban de "Zorra ambiciosa", la doctora que se liaba con Wilson en "House".

S

#51 Es "zorra implacable"
Será zorra la muy......zorra!

D

Mi mente a veces imagina demasiado rápido... "zorra cleptómana..." no hace falta que diga nada mas, ¿no?
Esta es la clase de noticias en las que me gusta entrar en el hilo para reirme del cachondeo colectivo

f2105

Igual es porque no usan plantillas de esas "quita olor" y la zorra lo confunde con comida.

D

#0 Insultar en Menéame está prohibido

D

No se puede uno fiar de las zorras, es lo que tienen. Vaya pedazo de titular total.

llorencs
p

#6 Y también esta:
"Imelda" ataca de nuevo

Hace 15 años | Por --141448-- a spiegel.de

D

Vaya, por un momento pensaba que hablaban de mi novia!

D

#41 ¿Usted es el Sr Zapatero?

Gelfacial

joder llamadlas señoritas de la calle....

que monos son los zorricos ^^

polemica

¡Ha jodido a 200 habitantes! ¡Menuda zorra!

D

#36 o solo 100 si los roba a pares la muy zorra.

D

¿Como sabéis que es una zorra y no un zorro? ¡Machifascistas!

D

#30 Porque después de los zapatos fue a buscar bolsos a juego

albertoiNET

Hija la gran puta

gusa

La foto aclara mucho...

airamx

Que decepción, es un animal.

Dr.Crap

Que linda zorrita!

danieloider

#14 ¿ ZQMF ? ¡pervertido!

S

Si los zapatos son robados, deberian de llamar a la zorra: Imelda Marcos

D

Cuantisimos lols habrá creado este titular lol

tnt80

Si querían que esto no quedara así de mal podrían haber llamado al animal "raposa" que también se les llama así, y no quedaría de esa forma, me parece que lo dejaron así adrede, amarilleando un poquito.

leeber

Guay, a lo mejor monta un stand en el rastrillo del pueblo gritando: ¡Zapatilla de esparto a tres leros, oiga! ¡Me lo quitan de las manoooos!

H

Bueno, podría haber puesto "cleptómana zorra" y hubiera quedado más castizo.

D

joder, eso si que es tener suerte..., menudo titular, se le va a poner el karma por las nubes!!!

Suker

El supertitular!!!!!!

m

No lo entiendo... ¿la gente deja los zapatos a la intemperie? ¿O la zorra entra en las casas y mira debajo de las camas para llevárselas?

D

#34 Gran parte de Alemania (como muchos otros pueblos europeos) dejamos los zapatos fuera del piso.

Yo y mis vecinos los dejamos en las escaleras pero si tienes una casa lo dejas en la puerta. A mí un shock cultural con los espanoles fue que entran con los zapatos sucios de la calle al piso

m

#35: pero con el frío que hace allí no es peor dejar los zapatos fuera? Yo tengo un zapatero en la entrada de casa y cuando llego me cambio los zapatos, pero no los dejo fuera. (y eso que no llevo Manolo Blanik)

D

#37 depende del clima que haga claro, normalmente hay un espacio antes de subir a los pisos o antes de entrar en los pisos para dejar los zapatos que está más o menos protegido, o un armario pequenño para ello.

En el caso de mi piso se deja en el rellano donde hay la puerta que da a la escalera de la calle.

Luego nuestros suelos son más 'calientes' que los españoles, tenemos parquet o similar.

D

#35 Va para ti el segundo párrafo de la #57
PD: Con lavar me refería a ducharse. No es que les llame guarros. Quiero decir que serán otras costumbres, como la nuestra. Ahora bien, mi madre siempre me gritaba por entrar con los zapatos llenos de mierda... si fuera alemán ... mi madre no sería mi madre

D

Chiste malo, crei que se referia a mi vecina, tiene cualidades para la politica

D

cronica tv?

A

Winona Ryder???

rotumax

jajaaj solo meneada por el titular... increible!!!

D

Ojo al titular jajajja

sinKA

Con este gran titular que da juego a cientos de comentarios ingeniosos y divertidos y el poco nivel de estos. Menéame ya no es lo que era

F

Que la hagan presidente honorífica de la SGAE

Eriol

He pensado mal, lo reconozco.

Tom_Bombadil

La hija de Zorra había montado una zapatería en el bosque y los de Föhren que no se enteran de nada.

D

Yo esto ya lo he leído hace un año... Y creo que fue aquí. De otro sitio dudo que sacase algo así lol

Hombre, usamos las escobas. En otros países europeos se lavan 3 veces por semana. Y en los intercambios de estudiantes adolescentes se quejan de que los españoles se duchan mucho cuando van allá. Todo un shock, en definitiva lol

oso_69

Vale, yo también: ¡Además de enferma, puta!

, lo aclaro por si las dudas.